(20-06-2014) El plan que evalúa llevar a cabo Jorge Sampaoli para enfrentar a Holanda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master1986, 20 Jun 2014.

1. master1986

master1986 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    57
    El estratega de la Selección tiene en mente dejar en la banca a quienes están con amarilla: Eugenio Mena, Arturo Vidal y Charles Aránguiz

Este lunes, a partir del mediodía, la Seleccion chilena tendrá la gran opción de quedar líder en su grupo cuando se mida en Sao Paulo ante el otro clasificado de la zona, y con quien peleará mano a mano dicha condición: Holanda.
    Sin embargo, la tarea no será fácil. Los dirigidos por Luis Van Gaal dieron una verdadera cátedra de futbol hace una semana cuando le dieron la primera estocada de muerte a los españoles. Y si bien, ante Australia caminó a ratos por la cornisa, lo cierto es que la "Oranje" es la gran candidata a llevarse el Grupo B.
    Eso Jorge Sampaoli lo sabe, y sabe además que para ganarle a un rival de la jerarquía de Holanda, deberá poner en cancha lo mejor que tiene. No obstante, el casildense evalúa no hacerlo. ¿La razón? las tarjetas amarillas tienen al DT entre la espada y la pared, y es por ese motivo que ante los europeos tiene pensado dejar en la banca a tres importantes jugadores: Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Eugenio Mena.
    La decisión podría implicar que los tres jugadores lleguen limpios ante una clasificación a cuartos de final.
    Así, los nombres que surgen para reemplazar a los jugadores nombrados, asoman la opción de José Rojas, Miiko Albornoz, Felipe Gutiérrez, Carlos Carmona y Jean Beausejour.​
    fuente

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Me parece buena opción Carmona, Milko y Gutiérrez

3. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo jugaria con puras reserva, hay que cuidar a los jugadores para la 2°ronda

4. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    me parcee excelente que los deje afuera este partido para asis guardarlos para los octavos d final

5. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el profe ya ha demostrado que sabe lo que dan y lo que no sus jugadores. Paso con Jara, Gato Silva y Felipe Gutierrez. Quizas no brillan, pero cumplen lo que don Sampa los manda a hacer.

Asi es que toda la fé en sus decisiones y estrategia.

Vamos Chile CTMR!!!!

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que buena, ojala que lo haga, asi se le da rodaje, a los demas jugadores,

7. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es buena decisión, y lo importante es que siga juagando el esqueleto del equipo para que tenga más rodaje de juego.

8. magott29

magott29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena desicion pense lo mismo apenas le pusiron amarilla al wn del vidal, por puras weas se gano la amarilla........

9. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.308
    noooooo, no puede poner a pepe rojas, ese hueon es muy malo y lento. Ya me imagino tratando de marcar a Roben, ni con nitro en el culo lo pilla.

10. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    y sigue con poner al weon malo del gutierrez........saco wea no quita, no ataca....una mierda....ese weon....

11. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    yo pondria a esos mismos 3

12. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le tengo mala a gutierrez pero en vez de trancar, salta....