Nesecito ayuda con lo que me a estado pasando ultimamente. Resulta. Que hace 5 dias atras, e tenido sueños raros. Y es cosa de todas las noches. Primero empieso con un hormigeo en todo el cuerpo (Mientras duermo). Y luego empieso a soñar que me levanto de la cama y miro hacia atras y me veo ami durmiendo. Salgo de la cama y al momento de poner un pies en el piso veo todo distorcionado, luego aparesco en la casa de amigos, y los veo dormir. y resulta que eyos dicen que me an visto sentado a los pies de la cama suya, Y yo recuerdo que en el sueño me siento ay. y varios amigos mios me an dicho (Incluyendo mi polola. ¿Que me estara pasando? Ayudenme porfavor de antemano graciaaas
El mejor consejo se lo da uno mismo...que pensay tu?? te desdoblaste?? una coinsidencia?? piensa un poco. saludos.
Recuerdo que hace tiempo empese a practicar el desdoblamiento. pero solo una vez me resulto y no fue asi :S
Desdoblamiento, aplica buscador y encontraras bastante material solo tienes que aprender a utilizarlo. Saludos