[20-07-11] Vidal a la Juventus

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por agobiante, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agobiante

agobiante Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El seleccionado chileno logró un acuerdo esta mañana con la 'Juve', elenco que lo fichará por las próximas cinco temporadas a cambio de US$ 3 millones por año. El director deportivo del Leverkusen, Rudi Vöeller, aprobó el negocio y las 'Aspirinas' recibirán €12.000.000.

Parecía cosa de horas para que se concretara el acuerdo entre la Juventus y Arturo Vidal. La aparición del Chelsea como competidor por el pase de 'Celia' aceleró las negociaciones, razón por la cual esta mañana la 'Vecchia Signora' concretó con el Bayer Leverkusen la adquisición del seleccionado chileno.

En Milán se reunieron Beppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus; Fernando Felicevich, agente del jugador, y Rudy Voeller, director deportivo de las 'Aspirinas', quienes hoy concretaron la transferencia del jugador surgido en Colo Colo a cambio de 12 millones de euros.

El vínculo de 'Celia' con el equipo más exitoso de Italia será por las próximas cinco temporadas, donde recibirá un sueldo de tres millones de dólares por cada año. Aún resta definir si el monto total del pase será pagado por la 'Juve' sólo en efectivo o si también incluirá el pase de Mohamed Sissoko a la Bundesliga.

El polifuncional futbolista se integrará al cuadro 'bianconero' tras unas breves vacaciones y luego de la gira de la escuadra dirigida por Antonio Conte, quien apostará por el chileno como dupla de Andrea Pirlo en medioterreno.

METEÓRICA CARRERA

Arturo Vidal irrumpió en el fútbol profesional el 2006, donde en el recordado Colo Colo de Claudio Borghi mostró sus enormes condiciones, las cuales le permiten desempeñarse con efectividad como defensa, lateral y volante.

El 2007 fue transferido al Bayer Leverkusen a cambio de 8 millones de dólares por el 70% de su pase. En sus cuatro temporadas en las 'Aspirinas' se transformó en el líder futbolítico de su equipo, donde además destacó por su efectividad en los lanzamientos penales.

Escogido entre los mejores de la Bundesliga y con dos Mundiales de experiencia -Sub 20 de Canadá y Sudáfrica 2010-, 'Celia' despertó el interés del Bayern Múnich, Chelsea, Nápoles y Milán, pero fue finalmente la Juventus quien concretó su contratación, la cual será oficializada en las próximas horas.

A sus 24 años Arturo Vidal da el gran salto de su carrera y llegará al Calcio de la mano de uno de los clubes más poderosos y ganadores del mundo, tal como lo es el elenco donde antes militó Marcelo Salas.

http://www.prensafutbol.cl

#1 agobiante, 20 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2011
  2. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    hay q ver para creer....

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    tema arreglado
    bien por celia

4. 4/4 Beat

4/4 Beat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y cuanto rescata el colo de esta transferencia ?

5. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno por el me alegro

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    salio solo una generacion como la gente la de alexis medel isla y vidal con otra generacion de esas quedariamos salvaos

7. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    era mejor en el milan =/ !!!!!!

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    que bien se agradece la info

9. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    igual bien por él.

10. RATEDR7

RATEDR7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mal por vidal el wn se fue a la juve q esta pasandolo mal y ademas ni siquiera va a jugar la champions a diferencia del leverkusen lo mejor para vidal hubiese sido el napoli o el arsenal

11. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    excelente por el!!!!
    saludos!!!

12. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Que buena loco, bien por el jala sea verdad !;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas