[20/07/13]Un argentino salido de la Qualy vence a Federer y es finalista en Hamburgo.

Tema en 'Sportnet' iniciado por quesaen, 20 Jul 2013.

1. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El argentino Federico Delbonis, 114 del ranking mundial, produjo hoy un gran impacto en el torneo de tenis de Hamburgo al eliminar al suizo Roger Federer(6° ATP), considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos.

Delbonis se impuso 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4) y se medirá mañana en la final al italiano Fabio Fognini(25° ATP).

Delbonis, campeón este año de los Challengers colombianos de Bucaramanga y Barranquilla, dejó atrás esa etapa y tendrá mañana la oportunidad de conseguir su primer título ATP en Hamburgo, aunque el triunfo ante Federer y la manera en que lo logró ya le dejan un sabor inolvidable, más allá del resultado que obtenga con Fognini.

Por su parte, el italiano se impuso al español Nicolás Almagro(15° ATP), tercer cabeza de serie, en dos sets, por 6-4, 7-6 (7/1), y se medirá ante la sorpresa del certamen alemán: Federido Delbonis.

El torneo de Hamburgo reparte 1,23 millones de euros (1,6 millones de dólares en premios) y puntos para el ránking de la ATP.

Cristobal Saavedra finalista en Serbia.

Fuente: Latercera.

#1 quesaen, 20 Jul 2013
    Última edición: 20 Jul 2013
  2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja pobre Federer, ya va en bajada su carrera

3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Con esto a Federer le va a dar depresión :XD:, y que buena por Cristobal.