20-07-12 Colo Colo sufre para sumar refuerzos y la "U" ya ha invertido US$ 5,8 millones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x_e_o, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x_e_o

x_e_o Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El elenco albo apenas ha invertido US$ 230 mil en fichajes para el Clausura, mientras que los azules han gastado US$ 5,8 millones para reforzarse.

Las diferencias deportivas entre Universidad de Chile y Colo Colo han provocado la envidia de estos últimos. Porque mientras los azules han ganado los últimos tres torneos locales más la Copa Sudamericana del año pasado, los albos han sido blanco de muchas críticas por los discretos resultados pese al arribo de numerosos refuerzos.
    Y este contraste se refleja en la parte económica. Porque mientras Universidad de Chile ha gastado US$ 5,8 millones para reforzar a su equipo -comprando pases y porcentajes de pases- de cara al segundo semestre, Colo Colo no alcanza a sumar siquiera el millón de la divisa estadounidense.
    El actual campeón del fútbol chileno desglosa sus montos en US$ 1,2 millón por el 80% del pase de Sebastián Ubilla; US$ 1,3 millón por Enzo Gutiérrez; US$ 1,8 millón por la mitad del pase de Luciano Civelli; y US$ 1,5 millón por la totalidad de la carta del argentino Ezequiel Videla.
    ¿Y qué ofrece Colo Colo para la mitad final de este año? Muy poco: pagó US$ 80 mil por el regreso desde Cobreloa del delantero Felipe Flores, y US$ 150 mil dólares por el préstamo por un año de Fernando de la Fuente (tiene opción de compra). En total, una inversión de apenas US$ 230 mil para desbancar el poderío azul.
    Justamente, la escasa caja que tiene Blanco y Negro para contratar jugadores ha hecho dilatar la llegada del ansiado volante de creación, un puesto que pena en el funcionamiento futbolístico del equipo entrenado por Omar Labruna. De hecho, el gerente deportivo, Juan Gutiérrez, descartó la opción de fichar a Damián Díaz y a Luis Saritama por el alto precio requerido para ello.
    Sin embargo, podría haber un "salvavidas" para la contratación del "10": la partida de Mathias Vidangossy al Esperance de Túnez, que le dejará 300 mil dólares limpios para Colo Colo. Un alivio económico que repercutiría en la llegada de un creador.
    Así las cosas, Colo Colo mira hacia arriba cuando se compara la inversión en refuerzos. Su esperanza, quizás, es que eso de que "el dinero no asegura el éxito" pueda hacerse realidad en su favor.

Fuente:
    http://www.latercera.com/noticia/de...-colo-y-la-u-en-el-mercado-de-refuerzos.shtml

2. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que los refuezos que estan llegando sean aporte

3. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Los mismos ladrones de mierda que cagaron a colocolo ahora se estan lamentando porque dejaron al club sin plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Amiloidosis

Amiloidosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me sorprende, Colo colo no está pasando por un buen momento, tanto dentro como fuera de la cancha. Desde 2009 que no gana nada y que no tiene una mayor participación a nivel internacional, y si a esto sumamos los cara de raja y sinvergüenzas que tienen de directiva y los delincuentes que tienen en la barra, definitivamente todo detona en un problema financiero.

En cambio la U, Tri campeón, Campeón de la Sudamericana, exportación de buenos jugadores, un excelente cuerpo técnico y una directiva que se consolida poco a poco.

Soy de la U y me debería gustar que colo colo estuviera hecho mierda, pero en realidad me gustaría que se recuperara y vuelvan los super clásicos entretenidos y peleados, además que el fútbol chileno sea más competitivo, tanto nacional como internacionalmente.

5. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me sorprende, Colo colo no está pasando por un buen momento, tanto dentro como fuera de la cancha. Desde 2009 que no gana nada y que no tiene una mayor participación a nivel internacional, y si a esto sumamos los cara de raja y sinvergüenzas que tienen de directiva y los delincuentes que tienen en la barra, definitivamente todo detona en un problema financiero.

En cambio la U, Tri campeón, Campeón de la Sudamericana, exportación de buenos jugadores, un excelente cuerpo técnico y una directiva que se consolida poco a poco.

lo mismo que dijo usted compadre hace 3 años era al reves XD colo colo el rey de copas y la u mascando lauchas

el problema aca son los malditos empresarios esos wnes vana matar el futbol

6. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si es primera vez en su vida que la u puede invertir lucas, colo colo siempre ha gastado dinerales, no quiere decir q vayan a rendir lo mismo que los que se fueron

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    recuerdo que colo colo se gasto 6 millones de dolares en refuerzos el año pasado y ninguno rindió, creo que el gastar tanto dinero en refuerzos no te asegura un titulo, como dice en la nota.

colo colo hace mucho tiempo que viene de mal en peor, antes se vendía jugadores todos los años y ahora nada de nada. se nota mucho que estos dirigentes de mierda, empezando por la madre de vial nos quiere ver jugando en los potreros! pero eso nunca va a ocurrir porque somos un equipo muy grande.

espero que salgamos luego de este mal momento que no nos tiene para nada de bien a los hinchas del mas grande!
    pero labruna te tengo mucha fe y se que saldremos de esta wea, como hemos salido antes.

8. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

creo que ya esta claro quien es el equipo grande! mejor prepárate para ver a tu equipo hacer el loco una vez mas!

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    así por preguntar ¿ cual es el equipo grande según tu?
    :lol:

10. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Eeeeeeel poh "equipo grande" bulla campion :lol:

Socio primera vez en su pooobre historia que gastan tanta plata en refuerzos!!!

Como siempre somos los PRIMEROS EN TODO!!!

PD:
    Oye buena tu firma, te gusta ese weon pk es nazi, o pk en cana se lo hicieron de hoyito??? :lol:
    SiiiiIiiiii

#10 angelonesta, 20 Jul 2012
    Última edición: 20 Jul 2012
  11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    asi es el futbol, no siempre estas donde quieres estar.
    los hinchas azules se tenian que morder la rabia de ver como CC les pinto la cara por 4 o 5 torneos, ahora la tortilla se dio vuelta y son ellos los que celebran

12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    FUIMOS CAMPEONES EN LA QUIEBRA... las altas sumas no aseguran títulos... VAMOS COLO COLO!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas