Hay cachado cuando una musa te mira el paquete,o cuando nos pegamos mirando un escote

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Condor1984, 16 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Condor1984

Condor1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

Es que me paso hoy dia con una mina, y la semana antepasada con otra....con que frecuencia les pasa eso?...cual es la reaccion de ella??
    ..sera que llego la temporada primavera-verano??

Y a las musas....les molesta que le miren el escote....la semana pasada llego una mina con su buena delantera y parecia no molestarle, al contrario parece que lo disfrutaba, mire para el lado y un amigo un poco mas y estaba babeando,.....eso po...cuentense alguna historia...jajaaj

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Una mujer se da siempre cuenta cuando la miran
    uwejkasjsakjsakjs
    yo creo que un hombre tambn se da cuenta cuando la mirada de una musa
    esta dirigida hacia su miembro :XD:ALGUNAS mujeres son descaradas como hay hombre tambn que lo son xddd

3. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    No faltan las calientasopas que se escotean para andar lesiando por ahi y andar subiendose su baja autoestima xD, y sobre lo de minas mirando paquetes sincéramente no me he fijado o,o.

Lo demás: cosas del futbol.

Un Saludo.

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    les gustas que nos kedemos fijos en sus (.)(.) y su (Y) musas???

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero es que mira las minas es imposible no mirarles las tetas... las miras a la cara y como comunmente son mas chicas, al final pareciera que le estuvieras viendo las tetas o se mueven mucho que ahi los melones igual se mueve, y como uno capta los movimientos, ahi se nos va la mira pero no hay nada en mirar o no ? XD

Pero ya es otra cosa cuando uno mira con cara de pedofilos y/o sin ninguna disimulacion... me carga esos viejos qliaos que en la calle se llegan a dar vuelta para mirar a las minas

Lo mas piola es siempre estar con lentes de sol :D

A mi una vez una mina en un coleto me toco el paquete al bajarse (se que pocos me creeran, pero asi de care raja hay minas) y en ese momento quede asi como que chucha asi brigido D: Pero a mi en lo personal nunca me han mirado el paquete o que por lo menos yo me haya dado cuenta... ademas que las minas no son de tanto mirar paquetes... supongo yo XD
    pero cuando andan en grupo especialmente en lugares publicos o en la micro son todas revolucionadas de hormonas al iugalque los hombres en todo caso.

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Eso es lo que molesta. La cara de degenerado, no importa que miren, siempre que lo hagan piola y su cara no se deforme.

Mi esposo me ha contado de algunas ocasiones en que algunas gallas le han quedado mirando el paquete (Y yo tampoco me resistiría :BABA:, y se lo agarro siempre :XD:), y hasta en ocasiones le han agarrado el poto.

En conclusión, siempre nos damos cuenta. Es demasiado obvio.

7. off line.

off line. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si me han mirao el pakete xdddddddd

pero ... pa ke te miento ... las tetas son proooooooooo

8. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nunca me he dao cuenta si me lo miran xd

9. Lunatik.Lost..!!

Lunatik.Lost..!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj nunka me he ado cuenta de si una musa mira el niño.. en mi caso tengo unas amigas con una delantera wn.. terrible y les gusta andar con eskote.. y es dificil mirarlas a la cara o al os ojos cuando estas comberzando.. se te va la miradad solito.. en resumen.. a las mujeres les gusta..(en mi caso a mis amigas les gusta ke les miren los melones.):bear::bear::bear:

::portalnet::::portalnet::

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.469
    es verdad esa wea, una vez joteaba a una mina y me cacho :XD: pero no me dijo nada.

de los otros casos ni me he dado cuenta si me miran a mi o el paquete.

11. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si me han mirado y es la raja, hay ke axerse el weon no mas acomodarselo para darle material, claro ke son mas piolas ke nosotros aunke hay algunas ke no dejan de mirar y se clavan pulento.
    yo miro y me gusta hacer ke miren no hay nada de malo es solo mirar jejeje

12. psychosocial

psychosocial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se io no le ando mirando los ojos a las musas en la calle me voi directo al escote ni wn de ver si m miran o no el paquete primero si tasa!! al escote i despues su abrocha de zapato pa ver la retaguardia xD !!corta!! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas