Creo que extraño Algo punza en mis venas y vuelve mi sangre negra Si, te robas mi sangre y colocas tinta Si, tinta negra ennegreces mi vida Pero te quiero, no quizás no quién sabe. Sin sangre, no quiero y no quiero porque no vivo sólo escribo porque ahora hay tinta tinta negra que pusiste en mis venas.
me gustan mucho estos textos cortos y precisos ojala siga corriendo la tinta negra para que nos regales otro escrito, aunque te haya costado el desangre. SALUDOS Y FELICITACIONES
Me gustó la forma esa de, entre mezclar sangre y tinta, me gustó como lo expusiste, no se si lo que escribiste es poema o algo así (en realidad poema no lo creo), pero tiene algo entre lineas que me agradó bastante. saludos.
:O q buena, me gustó caleta y eso ke por lo general me aburren estas cosas! saludos q estés bien como ke te dan y te kitan... como la cura y enfermedad... genial, aunke se subentiende q te hace mal =(
Gracias Janyta Me sono como a "cultivo una rosa blanca"... Ahora si podre recibir tus transfusiones...