19/08 Egidio Arévalo Ríos revive la polémica y avisa: "Ya nos vamos a encontrar con Gonzalo Jara"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 20 Ago 2015.

1. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    11
    El volante de la selección uruguaya aseguró que en su país aún no olvidan la acción que el defensa tuvo sobre Edinson Cavani y afirmó que "el perdón no se pide públicamente".

SANTIAGO.- A pasado más de un mes desde la finalización de la Copa América, pero en Uruguay están lejos de olvidar la polémica acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani, en el duelo correspondiente a los cuartos de final del certamen continental.

Y es que este miércoles, el volante charrúa Egidio Arévalo Ríos mandó un provocado mensaje para el defensa chileno, con quien se toparán en la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbio al Mundial de Rusia.

En entrevista con el medio Crack deportivo de Argentina, el jugador de la "Celeste" se fue con todo en contra del zaguero del Mainz de Alemania.

"Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las Eliminatorias", disparó el centrocampista que milita en los Tigres de México.

En esa misma línea, agregó que "el perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar".

Pero Arévalo Ríos no se quedó sólo en eso, ya que consideró que el castigo a Jara fue menor comparado con las sanciones que ha sufrido el delantero Luis Suárez.

"Hay veces que no se toman las mismas medidas con algunos jugadores. Lo de Suárez fue totalmente diferente, le dieron muchísimos partidos de sanción. Queda el trago amargo de la Copa América, pero ahora tenemos que pensar en lo que se viene", puntualizó.

Uruguay recibirá a Chile el próximo 16 de noviembre en el estadio Centenario, en compromiso correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias camino al Mundial 2018.

FUENTE

2. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    228
    Y siguen llorando, ojala le metamos la pelota en la raja ahora en uruguay

3. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
  4. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si sigue Sampaoli, la pelota en la raja que se llevarán estos wnes... :lol:

5. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dia 256112213615612312315615156121654894151 y los uruguayos siguen llorando.

6. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya ya ya uruguayo cagon y lloron

7. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lloraguayo pasao a mierda.

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que es patetico este pelao ctm, tienen que tener cuidado los jugadores cuando jueguen con estos chanchos qliaos por que lo mas seguro es que van a ir con la mala intención

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    marcaron un solo gol y pasaron a cuartos de final ... no mas eso te digo que deje de hablar hueas

10. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    Lloron ql

11. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    no hay que tenewrle miedo a estas mierdas cagonas y lloronas si hay que hacerla de nuevo se hace nomas y que tanta wea

12. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    El cacha viene hablando al pedo desde las finales de la Libertadores no se que que mierda le picó por hablar tanto al pedo si el loco salió del barrio donde vive mi abuelo, una pobreza de la real mierda tiene la mayoría ahí. El loco se hizo desde muy abajo y ahora dice cualquier gilada.

En el Centenario es corta la cosa, hay que meter pierna fuerte y raspar como nunca a límite como jugaba Paolo y ganando 1 a 0 está listo.