[20-08-16] EL REEMPLAZO DE BRAVO: Dan por hecho el fichaje de Jasper Cillessen por el Barcelona.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 20 Ago 2016.

1. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    Jasper Cillessen llegaría al FC Barcelona para ocupar el puesto que dejará vacante el chileno Claudio Bravo.

Parece ser un tema de días para que se haga oficial la marcha del portero chileno Claudio Bravo y la llegada del holandés Jasper Cillessen al FC Barcelona. De acuerdo al reporte del diario MundoDeportivo, el pacto entre Ajax y el club catalán está cerrado, por lo que el internacional nerlandés se convertirá en la opción #2 del arco blaugrana.

Según el reporte del medio citado, el monto de la transferencia será de 13 ó 14 millones de euros. El movimiento aún no se haría oficial porque la directiva del FC Barcelona está esperando la recuperación de Marc-André ter Stegen para, después, agilizar las negociaciones con el City por el andino Claudio Bravo.

El reporte de los medios españoles coincide con el del diario De Telegraaf, de Holanda. En territorio holandés, se informa que lo de Jasper está hecho y se apunta a que el canterano del NEC firmará un contrato de 5 años con el actual bicampeón de la Liga de España.

Cabe mencionar que no es que FC Barcelona haya querido vender a Bravo, pero el bicampeón de América, como Marc-André ter Stegen, quería jugar todas las competencias y la directiva blaugrana se terminó decantando por el cancerbero alemán, quien es mucho más joven que Claudio.

Dato Invicto. Jasper Cillessen ha disputado 30 partidos con la Selección absoluta de Holanda.

¿Sabías que...? Jasper Cillessen fue elegido como el mejor jugador del Ajax en 2015 y 2016.

Fuente:
    www.somosinvictos.com

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Y este.... llegara a la rotacion tambien??? Que hara Luis Enrique con este arquero???

Este es un portero con experiencia y Ter Stegen sigue siendo mucho mas joven que el. Veremos en que termina toda esta wea...

3. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    era lo optimo para bravo... ligerito lo iban a hacer comer banca con ese aleman jodiendo.... espero que en el City sea titular... que es lo más probable ya que es mejor portero que Hart

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    y creen que vendra a ser banca del aleman que es el tercer arquero de su seleccion xD mejor se queda en el ajax xD

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Barcelona......Fuck off!.