23-08-18 Un lienzo dedicado a Pinilla y más de 15 mil hinchas: El masivo arengazo a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 23 Ago 2018.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    431
    Pese a la lluvia, muchos fanáticos llegaron al estadio Monumental previo al Superclásico de este sábado.

Como una forma de "encender" el clásico, los adeptos del conjunto popular desplegaron un gran lienzo con un mensaje dedicado para sus archirrivales y Mauricio Pinilla, por el polémico fin de vínculo entre las partes. "Mientras tus ídolos abandonan, los nuestros siguen haciendo historia", fue el mensaje por el despido de Azul Azul al atacante tras su frustrado fichaje en Colón de Santa Fe. Además, arremetieron contra el Presidente de la República y también contra Blanco y Negro: "Piñera y ByN enemigos del pueblo". Sobre el final, la Garra Blanca agradeció con pirotecnia la disposición del plantel del Cacique en la práctica abierta de esta jornada.

Como una forma de "encender" el clásico, los adeptos del conjunto popular desplegaron un gran lienzo con un mensaje dedicado para sus archirrivales y Mauricio Pinilla, por el polémico fin de vínculo entre las partes. "Mientras tus ídolos abandonan, los nuestros siguen haciendo historia", fue el mensaje por el despido de Azul Azul al atacante tras su frustrado fichaje en Colón de Santa Fe. Además, arremetieron contra el Presidente de la República y también contra Blanco y Negro: "Piñera y ByN enemigos del pueblo". Sobre el final, la Garra Blanca agradeció con pirotecnia la disposición del plantel del Cacique en la práctica abierta de esta jornada.

ARENGAZO!!!!

Fuente: Emol.com

2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710

#2 AraSep, 23 Ago 2018
    Última edición: 23 Ago 2018
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    estas garras tienen 0 memoria y fidelidad a los ídolos (me refiero a los 2 grandes)

A KrEuLox le gusta esto.
  4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Son un chiste los uga uga, sin memoria

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Simposio del lumpen

6. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    solo vengo a escribir "Chupete Suazo"

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Esta fuerte la cesantia y para que decir mañana :

:lol:

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    la garra blanca y los de abajo son delincuentes impunes...mañana aparte del partido, es la fiesta de la delincuencia....ojala les peguen hartos palos los carabineros mañana...