20/8/15/ Fin de la teleserie: Puch no vestirá la camiseta de la U durante esta temporada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 20 Ago 2015.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Huracán no aceptó la oferta que le realizó Universidad de Chile, por lo que el volante chileno deberá jugar por el equipo argentino.

ELGRAFICOCHILE

Ya es oficial. El delantero nacional Edson Puch no regresará a Universidad de Chile durante esta temporada, debido a que los azules rechazaron pagar los 750 mil dólares que exigía Huracán por el préstamos, una cifra considerada excesiva por el cuadro estudiantil.

Así lo ratificó el presidente del conjunto trasandino, Alejandro Nadur, quien aseguró que el iquiqueño tendrá que respetar el contrato con el equipo, el cual expira el próximo 31 de diciembre.

"El jugador deberá cumplir su contrato con nosotros, dado a que la oferta presentada por Universidad de Chile no satisface nuestros requerimientos, por lo que deberá volver aquí y ponerse a disposición del club", reconoció el timonel del Globo a radio Bío Bío.

De esta manera, Puch no se incorporará al equipo de Martín Lasarte, pese a que había sido inscrito sobre la hora del cierre del libro de pases del fútbol chileno.

Eso sí, los universitarios intentarían repatriar al ex seleccionado nacional a partir del 1 de enero del próximo año, cuando el futbolista esté en libertad de acción, siempre cuando no aparezca ningún elenco en el camino.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que son hueones, llegará a final de año y estos weones perderan plata XD

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Meh, ojala su futura llegada a la U le sirva para retomar el buen nivel que tuvo a principios de año en Huracan. Ultimamente este weon lo unico que hacia era carretear xd

4. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    no les costaba nada soltarlo, si a estas alturas Puch ya se está convirtiendo en un cacho para Huracán :XD:

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Que se gane un lugar en huracan el weon

6. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    puch qliao lo unico que hace es desaparecer cada cierto tiempo

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    este weon pudo ser de los mejores jugadores chilenos de su generación, pero nunca jugó por profesionalismo lamentablemente.