Me paso esta mañana, domingo 20 de septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ady_2.0, 20 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ady_2.0

Ady_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabros, la wea me paso esta mañana, y aun toy cachuo, asi que les cuento pa ver que opinan...

resulta que hoydia me desperte a eso de las 5 de la mañana (teniendo en cuenta que era 20 de septiembre... los carretes y too, dificil despertarse solo a esa hora) y me doy cuenta que me desperte pq algo me taba tirando la frasada, como desde abajo, yo pense que era mi perro y fue como "aaaa, perro ql" y trate de seguir durmiendo, pero en ese minuto siento que "alguien" se sienta en los pies de mi cama, vi pabajo y no vi a nadie, y en ese minuto siento que ese "alguien" se tira encima mio y como que me no me podia mover, empeze a sentir como si onda, como cunado se te duerme la pierna y pisai pa que se te pase, pero en todo el cuerpo, y como que empezo en las piernas (donde taba ese "alguien") y subio terrible rapido, ademas de que no me podia mover, trate de gritar pq taba un amigo mio en la cama del lao, pa despertarlo y qe me ayudara, pero no podia, no podia gritar, despues como que se me pasa pero a los dos segundos despues se repite la sensacion y el no poder decir nada, me concentre caleta como pa poder aunquesea gritar por ayuda, y todo lo que consegui fue abrir la boca y emitir un sonido como gutural pero bajo, sin despertar a mi amigo, ahi escuche una voz desde el lado izquierdo mio (imposible que alguien me hablara desde ahi, ya que yo estaba acostado sobre ese lado, es decir, tenia la almohada en ese lado de la cabeza) que me dio "ahora, aprovecha, hechalo" y como que me "solto", me di vuelta y vi un ser, de aproximadamente 1.5 mts de estatura, de color entre gris y negro, de cara era parecido a un demonio, pero sin los cuernos, que me miraba con cara de enojo, y me apuntaba como amenazandome, ahi atine (por el sueño, reconozco que quizas no es muy inteligente lo siguiente XD) a decirle "haaacela wn o, toy durmiendo piola y me veni a weiar conchetumare" y como que desaparecio

eso cabros, esa fue mi experiencia, e leido antes de que a veces pasa que uno no se puede mover y creo que es algo relativamente natural, pero todo el suceso que me paso hoydia, creamne que fue lo mas extraño que e vivido, opiniones de que puede haver sido ese "ser" o que hacer si me vuelve a pasar, se agradece todo

2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    shuuu no caxo men pense qe era apralisis de sueño pero se puso cuatika la wea

3. techolmo

techolmo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo habia escuchado eso de q ai veses q no se pueden mover como si alguien estubiera ensima pero a mi en lo personal no me a pasao....
    a amigos mios si pero no kcho bn sobre el tema...

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    ooo!! a mi me paso lo mismo. pero me apretaban el pecho y es verdas uno no puede hablar ni emitir ruido... es algo tan frustrante!!! eso si despues de so escuche una risa y fue todo.... habia leido que era algo con el sueño y que uno esta medio dormido. Pero es algo muy raro.... te comprendo totalmente

5. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    era tu perro que se disfraso pa wearte wn
    xD!
    enrealidad no se wn, pa mi era el copete , q tabay kgao sueño y mesclaste alguna historia loca con el sueño :p
    espero a que alguien de una mejor respuesta que la mia saludos :p
    pd: quizas fue un gnomo :)

6. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    brijido compadre!
    esta seguro que usted no tiene nada que ver con el socio que soño que se culiaba un demonio???
    por que a lo mejor estaba cobrando la parte el demonio
    kkjalka xd
    no compadre fuera de broma
    deverias tratar de averiguar sobre ese tema
    por que igual brijido lo que te paso po hermano

7. xorox2

xorox2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mire wachito yo soy ateoo no creo ni en mi weon.. xD no creo en nada... la wea es qe yo estaba carretiando y u amiko se desmayo por que le aparaceio la abuelita y un cabro chico cuatico... como a las 3 de la mañana y como a las 5 un weon que ya se habia ido del carrete nos llama por que estaban pasando weas y tenia iedo.. que lo fueramso a ver... que habia alguein en la casa y weaa.... fue una noche cuaticaa

8. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    weon tomama menos xixa y deja los pitos 1 rato en mi casa yo te los cuido jajajjaja
    na perrin en realidad no se lo q te pudo aver pasao pero con el cansancio y el kopete kisas podriai averlo exo tu mismo sin darte cuenta o solamente fue un sueÑo muy real

9. Ady_2.0

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si po perro, si yo tb pense que era paralisis de sueño, por eso como que me trate de calmar pa poder emitir algun ruido, pero despues fue brigido cuando lo vi, adema depue como te digo, me quede pensando y tampoco habria tenido mucho que ver la paralisis de sueño en lo que senti que me desperto ni ese "alguien" que estava, perro, si vi pabajo y taba la cama hundida como si huviera alguien pero no vi a nadie (se me fue poner eso)

10. Ady_2.0

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dato aparte que quizas devi mensionar:
    en mi casa de que soy chico que pasan weas, onda, no se po, un par de veces me han apagao la luz de alguna pieza (si se apaga la tele e problema mio noma XD), de hecho, siempre e sentido presencias en la casa, estando solo, por lo que es dificil que algo me de miedo, como que toy acostumbrao pq de chico que me meto a buscar weas en internet y sentia las presencias, pero esto fue brigido...

en un rato mas posteo otra cosa que me paso, estaba un amigo mio que es del portal pa corroborar lo que digo sobre esa vez, por ahora me interesa esto que me paso hoydia

saludos

11. masterjara10

masterjara10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    de la wena te tay fumando broo ... no si ami me ha pasao lo mismo hace tiempo si cuando era mas chiko .. sentia como una presion ke no te podi mover y tratai de gritar y no podi .. la paralicis del sueño para se k se llama .. pero de aki a ver un wn con cara de demonio feo .. no me ha pasao ..

12. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes k ami me a pasado lo mismo
    pero cuando empese a leer
    te queria putiar y d3esirte k tabay curao
    pero todo lo que dijiste me paso ami
    es cuatica la wea
    todavia no caxo que es lo que me paso
    bueno zorron saludos