20-10-11 La UC no pudo remontar y se despide de la copa sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

UC NO PUDO REMONTAR EL 2 A 0 QUE LE PROPINO VELEZ EN SANTIAGO Y SE DESPIDE DE LA COPA SUDAMERICANA CON UN AGONIOSO EMPATE.

Los 'cruzados' mostraron actitud y fueron por largos minutos superiores, creándose las mejores opciones de gol. Pero producto de su falta de profundidad sólo igualaron 1-1, resultado insuficiente para contrarrestar la derrota por 2-0 en San Carlos.

La misión era complicada, pero no imposible. Con esa consigna viajó a Argentina Universidad Católica, sabiendo que un 2-0 ante Vélez Sarsfield era un resultado complejo, pero apoyados por el buen juego desarrollado en el primer partido podían hacer algo. Pero únicamente consiguieron un empate 1-1 que no bastó y quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos fueron esperanzadores para el equipo chileno. La UC sumó a cinco jugadores en el mediocampo y con eso logró mayor posesión de balón y presencia en el campo rival ante un equipo que salió a jugar con el resultado y se replegó, buscando por intermedio de la solidez defensiva poder defender la ventaja obtenida en el primer duelo.

Con el correr de los minutos la presión fue siendo cada vez más adelante y los universitarios fueron monopolizando el dominio de las acciones. Sin embargo, Francisco Pizarro no logró ser el referente de área esperado y no lograron mayor profundidad. Aún así, el delantero aguantó y jugó de espaldas al arco rival para habilitar a Gonzalo Sepúlveda quien con un fuerte remate marcó el 1-0 a los 30'.

LA UC NO AGUANTÓ EL DOMINIO

Durante la segunda fracción los cruzados fueron disminuyendo cada vez más el papel de Vélez, que buscaba salir con rápidos contragolpes por las orillas, pero no tenía a un jugador capaz de manejar los tiempos y con eso tampoco otorgarle claridad al juego de su equipo. Ante ese panorama, el técnico Gareca optó por hacer ingresar al delantero Vuletich y apostar a los centros y al juego aéreo, pero sin éxito.

En la medianía del segundo lapso se invirtieron los papeles. El 'Fortín' fue tomando protagonismo y se posicionó cerca del arco de Cristopher Toselli, obligando al equipo chileno a la imprecisión, buscando sacar la pelota de su lado de la cancha y apostando a las salidas por las orillas de Pizarro y Gutiérrez. Sin embargo, de tanto intentar Vélez llegó al gol tras un centro que conectó Fernando Ortíz a los 76'.

De ahí en adelante la desesperación superó a los jugadores estudiantiles que intentaron infructuosamente pero no tuvieron claridad y así, nuevamente no pudieron aprovechar su superioridad ante un rival que sin tener un gran nivel pudo imponerse en la llave y aseguró su paso a cuartos de final, donde deberá enfrentar el próximo 25 de octubre al ganador de Santa Fe y Botafogo.

Fuente

::portalnet::

2. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    nisiquiera a terminado el partido, el wn tonto q quiere puro ser el primero en crear el tema

3. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajaajajaj ni siquiera a terminado el partido.

4. 00ZZeiTGeisTT00

00ZZeiTGeisTT00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja

asegurando tema oyeee!!

le faltaron piernas a la UC

5. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    termino la wea
    la cato perdio la clasificacion aca en chile

6. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Jugaron bien hasta el gol del Velez. que lata.

7. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que rapido xD

8. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo vi
    mala por la uc

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya no corre que seran cerrados los temas que no cumplan con el tiempo minimo?

10. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hubiera preferido perder 4-0 atacando con todos, que empatar de esta manera

11. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Vengaremos tu muerte esta vez UC