[20-11-12] Un efectivo Colo Colo puso un pie en las semifinales del Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 20 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    El Cacique se impuso 2-0 a Audax Italiano en La Florida y tomó ventaja en el inicio de los playoffs. La llave se define el sábado en Macul.

Colo Colo dio un gran paso a la siguiente ronda de los playoffs en el Torneo de Clausura, luego de batir por 2-0 a Audax Italiano, en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, pese a jugar un mediocre compromiso.

El elenco verde se paró mejor en el césped artificial floridano y complicó sobremanera el arco defendido por Francisco Prieto, que volvió a la titularidad tras su suspensión de tres fechas tras el Superclásico.Gamadiel García tenía "vuelto loco" a Juan Guillermo Domínguez, pero la impericia del delantero argentino Sebastián Sáez provocó que el cero se mantuviera en la puerta alba.El trasandino fue el incisivo, sin embargo estuvo muy bajo en la definición. Mientras que el Cacique mostraba escaso juego ofensivo.Pero en el fútbol existe la vieja frase, "los goles no se merecen, se hacen".

Eso se dio a los 40 minutos cuando Rodrigo Millar dejó solo a Mauro Olivi y el ex audino definió con un zurdazo albo para batir a Alejandro Sánchez.Y tras cartón se le abrió más el pleito al popular. Primero cayó Fierro en el área y luego Felipe Flores... El juez del compromiso Jorge Osorio no dudó y cobro la pena máxima.Gonzalo Fierro tomó el balón y con total soltura estiró las cifras para los de Omar Raúl Labruna.

En la banca local Pablo Marini no lo podía creer.El segundo tiempo estuvo demás. Los visitantes comenzaron mejor, pero promediando el complemente le bajaron la persiana al resultado. Por ejemplo Labruna mandó a la cancha a Rafael Caroca en lugar de Fierro.Por su parte los de Colonia siguieron con sus serios problemas de finiquito, con Sáez y Gabriel Rodríguez como estandartes.

Los albos se quedaron con un hombre menos al final del lance, por expulsión de Fernando de la Fuente por doble tarjeta amarilla.Los verdes para eliminar a los albos y hacer la hazaña tienen que ganar por tres o más goles en la vuelta. Los de Macul en cambio perdiendo hasta por dos tantos avanzan, gracias a la ventaja deportiva de quedar punteros en la fase regular.La revancha entre Colo Colo y Audax se jugará el sábado desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

www.elgrafico.cl

::portalnet::

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buen resultado pero un penal regalado ....

3. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por los albos, aunque segun mi opinion audax no merecia clasificar ni ganar el partido, que manera de perderse goles los wns malos, debio clasificar ohiggins mejor

4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buen gol de Olivi, aunque el penal lo vio Osorio nomas.

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Increible las oportunidades que se perdio el Audax, los primeros 40 min dejo desconcertado al colo.. jugaron mucho mejor, le hacen el gol y luego cobran un """penal :lol:""" y se vinieron abajo.. de tantas oportunidades no pueden perderse tantos goles xd
    creo que el colo se aseguro la llave ya.

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buen partido!!! y el penal a estricto rigor fue penal... interpretativo pero penal a fin y al cabo... aunque se paga con el segundo que no se cobro... el otro wn creia que estaba jugando futbol americano al desplazar con la mano brazo y too a flores.... pero lo bueno es que se gano .... a mentalizar la vuelta!! :)

7. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    EL chino esta jugando un kilo wn
    Buen resultado, a cerrar la llave en el monumental.

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Malo el partido como espectaculo, buen resultado para Colo-Colo lo de Audax impresentable para un equipo profesional la manera de perderse goles.

9. Papi_Chulo

Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya clasifico colo colo
    audax tiene q ganar por 3, dificil...

10. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el audax la vendio, y el colo la supo hacer no mas xd, saludos.

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No vi el partido, así que no puedo comentar mucho del partido...
    Difícil que lo de vuelta audax, parece que esta llave ya se definió...

12. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    poca efectividad del audax y del colo en el segundo tiempo bueno a cerrar en el monumental y a no confiarse porque cualquier cosa puede pasar grande colo-colo !!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas