Solange Grassi (FACTORX): "Jaime Román me dijo 'cama, fama'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 19 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ex Factor X no descarta que otros participantes accedieran a insinuaciones.

SANTIAGO.- Esta mañana la Fiscalía Sur comenzó a formular cargos en contra de los 16 detenidos en la "Operación Heidi", proceso donde se expondrán imágenes y escuchas telefónicas realizadas por detectives de la Policía de Investigaciones durante el proceso que terminó con la detención de los acusados.

Son 12 hombres y 4 mujeres que desde el viernes se encuentran encarcelados, entre ellos Jaime Román, productor musical de TVN que ha recibido basureos constantes de ex chicos Rojo, programa donde trabajó durante años. Esta mañana habló Solange Grassi, ex recluta de Pelotón y participante de Factor X Chile, pomá donde Román también tuvo cargo.

"En la última reunión que tuve con él me dijo 'cama, fama'", aseguró la cabra al Bienvenidos de Canal 13. En este sentido, explicó que "no accedí y nunca pude lanzar mi disco. Yo quedé triste mucho tiempo, porque mi familia había confiado en mí. Solamente supo la gente que trabajó conmigo en el disco, pero nadie del canal".

Grassi reconoció que fue "shockeante que una persona te dijo eso" y ante la pregunta de Tonka sobre si tiene conocimiento en relación a si otros concursantes habrían accedido a esos requerimientos, Solange aseguró que "no me gustaría hablar de otras personas, pero yo creo que sí".

Funete

Saludos ::portalnet::

2. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Ex chica reality acusa: "Román me dijo 'Si quieres fama, cama'"

La ex Pelotón, Solange Grassi, quien se hizo conocida porque fue una de las que se atrevió a raparse dentro del encierro, reveló en un contacto telefónico con el matinal "Bienvenidos" que fue víctima de las insinuaciones sexuales de Jaime Román, uno de los imputados por el caso de prostitución infantil.
    Según relató la joven que en ese momento tenía 22 años, el productor musical le ofreció grabar un disco, pero al final del proceso, cuando debían buscar una casa discográfica, comenzaron las insinuaciones de Román.

"A mí nunca me llamó la atención porque tenía su trabajo bien hecho, al contrario te daba confianza trabajar con él", relató Solange y continuó "cuando terminamos el disco y había que ver una casa discográfica me empecé a enterar de cosas que hablaban las chicas de "Rojo"".
    "Él me dijo que antes de entrar a las casas discográficas tenía que pasar por él", dijo la también ex "Factor X", aunque según contó en esa oportunidad no lo tomó en serio, pero luego le recalcó "Si quieres fama, cama", a lo que Grassi no accedió, según su relato.
    "Yo no accedí a hacer eso y nunca pude lanzar mi disco", expresó la ex recluta, quien sostuvo que guardó silencio debido a la impresión que le causó el hecho. "Yo quedé en shock, quedé súper triste, yo era una persona que recién estaba iniciándome en el mundo artístico", recordó.

fuentes:

3. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guardando las proporciones, pero quien de aquí no se ha comido a una pendeja o a mirado con deseo a una cabra de 15, 16 años...

4. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo qlo :/

5. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    si igual teni razon sobre too porque las pendejas de ahora nose que shusha comen :lol: xd pero como tu dijiste guardando las proporciones ese viejo que edad tendra ? mayor de 30 tiene que ser, ya deberia tener claro que no puede andar con weas con niñas ! en este caso no fue una niña pero igual penca que le cabra queria sacar su disco y el wm le dijo ke tenia que acostarse con el pa lograrlo !

6. jotasdf

jotasdf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso La vale Roth es tan Farandulera xdd

7. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras la cancha tenga pasto el partido se juega igual!!!

ajajajaja.

hablando enserio, que viejo mas ctm... jugando con las ilusiones y los sueños de las personas.... aparte, si, las pendejas de ahora estan muy ricas... pero uno la piensa 3-4 veces y sabe que no esta bien pos.

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta pero tenia 22 años wn XD onda en pedir no hay engaño ahi digo yo o me van a decir que en ese mundo ninguna mina se a acostado con alguien pa que la meta a un programa o algo asi?

9. jlrojas21

jlrojas21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como puede decir un weon una mina de 10 ctm haste ver weon 10 años weon aun no le llega ni la regla ctm y hablan mal de los ctm pedofilos con ese pensamiento que mas, te veremos en un par de años en la tele weon

10. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vayan a la productora del Kike Morandé...

11. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
  12. sandomaste

sandomaste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no le veo nada de malo ha lo que hacian estos viejos. Si las minas quieren entrar a la Tv tiene que ponerse o no ??

Y que le ponen caca con las cabras de 15 o 17 ,si igual iban a andar maraqueando en las calles.

Lo que hay que hacer es una vez por toda legalizar las Putas y bajar la edad a 14 (ya bueno 16)

Saludos y vale por la info

#12 sandomaste, 20 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas