[20/12/11]Colo Colo dejó escapar la clasificación y Cobreloa se metió en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Colo Colo dejó escapar la clasificación y Cobreloa se metió en la final del
    Clausura

El cuadro albo vencía 2-0, con un hombre más, pero a 10 minutos del final
    Diego Barrios marcó el gol que dejó a los de Nelson Acosta esperando rival para
    el último duelo del torneo.

Martes 20 de Diciembre de 2011

SANTIAGO.- Tuvo todo Colo Colo para clasificar a la final del Torneo de Clausura del fútbol chileno, pero desaprovechó la opción de ir por su 30.a estrella.

Los albos vencían 2-0, con un hombre más en la cancha, pero Cobreloa marcó el descuento a 10 minutos del final, tanto con el que a pesar de la derrota llegan al último duelo del campeonato, por la mejor ubicación de los loínos en la fase regular.

El cuadro dirigido por Ivo Basay desaprovechó la oportunidad que tuvo en el partido; a los 24' de partido ya ganaban 2-0, con tantos de Carlos Muñoz a los 14' y Esteban Paredes a los 24'.

Pero después de ese primer cuarto de hora de partido donde el Cacique arrolló a su rival, se fue metiendo de a poco en su terreno y bajó la intensidad, tuvo problemas físicos Paredes y se diluyó el poder de ataque.

Nadie en la escuadra blanca fue capaz de sacar al equipo del letargo que cayó tras la
    primera media hora. Quizás el cansancio, o tal vez los tempraneros goles, pero Colo Colo bajó mucho tras el 2-0.

Incluso, Cobreloa pudo haber sentenciado antes el descuento. El portero Francisco Prieto sacó al menos en dos oportunidades el gol que ya coreaban en Calama. Quizás fue el mejor duelo del arquero desde que está en Colo Colo.

Eso no sirvió para un elenco que no fue capaz de despertar en un segundo tiempo en el que Cobreloa salió en busca del tanto que les diera la clasificación.

Y a los 77' parecía carrera corrida para los de Macul, luego de la expulsión de uno de los mejores hombres naranja: Hugo Lusardi, quien se fue a camarines por reclamar al árbitro.

Pero fue un aliciente más para los calameños que tres minutos más tarde marcaron el descuento que les daba el paso a la final. Diego Barrios aprovechó otra desinteligencia en el fondo de los blancos y anotó el 1-2.

Colo Colo ganó, pero no le sirvió, porque no alcanzó la diferencia que requería para ir por una nueva estrella.

Fuente:

**FAVOR NO DESVIRTUAR EL TEMA PARA QUE NO LO CIERREN**

2. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Cagones culiaos un asco de plantel rescato a Prieto , Mena y Paredes el resto de weones vallanse no sirven para el Colo, no tienen pasión por camiseta.

WILCHEZ,MEDEL,SCOTTI,MILLAR,OLIVI,RIELOFF,CASTILLO,CABRERA,ORMEÑO,FUENZALIDA,MOLINAS,ETC ETC ETC

VALLANSE CAGONES Y BAZAY DEVUELVETE A LA CAGA DE OHIGGINS QUE NI ALLÁ TE QUIEREN!

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    AGUANTE COLO-COLO!

Se viene renovacion parece :XD:

4. acs10

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la cago el colo tenia para haber ganado y se la farrio nomas, felicidades a los loinos y ahora a esperar al segundo finalista

5. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hijas gritaron mucho el gol de pobreloa???? Ahora pueden respirar, ahora pueden soltar el chiquitín… Ya no se enfrentaran a su padre en la final, nos dieron por muerto y tuvieron que sufrir, pero ahora pueden respirar tranquilas.

Probeloa te pegaste el rajazo, eres finalista no por lo deportivo, eres finalista por las matemáticas. Agradece que no tenemos defensa, agradece que te enfrentaste a uno de los peores Colo Colo, agradece el rajazo de 25 metros en los descuentos en el monumental, pero aun así fuimos a Calama te mostramos la camiseta y te kgaste entero, cuantos partidos venias invicto en Calama?, hace cuanto que no nos ganas en tu estadio??
    POBRELOA CELEBRA TU DERROTA EN CALAMA .

Y a mi COLOCOLITO querido, gracias por que aun cuando eres un desastre, puedes pararte en el estadio mas difícil del país y ganar solo con la camiseta, lo de la final es una anécdota, no somos finalistas tal vez con justicia, pero ahí esta pobreloa, celebrando su derrota con el mas grande.

6. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Basay culiao andate raton de mierda, como chucha puede meter el equipo atras a defenderse si podia haber matado la llave en el primer tiempo, que mierda tiene en la cabeza que no saco nunca al malo culiao de millar csm que tengo rabia

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    por la conchetumare, por el respeto que le tengo al basay jugador no voy a decir lo que realmente siento ahora, del minuto 24 ratoniando, asi nos tiene basay, pasando verguenza, el pasado como jugador no lo avalan para dirigir al equipo mas importante de chile, no puedo creer que haga ver a un equipo mas malo de lo que es. que se valla ahora y deje el recuerdo del buen jugador que fue, porque en el futuro veo mas tristezas que alegrias.

increible como siguen jugando con el sentimiento del hincha estas ratas culias de byn, vivi y vi a mi equipo en la quiebra y con nada, sin sueldos y pasando hambre ganaban partidos, con corazon mas que futbol que era lo unico que le podian entregar al club. aguante colo colo ctm, un equipo tan especial no se merece que lo destruyan como lo estan haciendo. el 2012 estare como todos los años pase lo que pase.

8. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Scotti... ándate a Uruguay y por favor... NO VUELVAS!!!!!!!

9. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Linda final... :tezippynn2:

10. acs10

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    basay la cago desde que empezo a meterse atras

11. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ......................

#11 StayNight, 20 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2011
  12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    el más contento es el flaite de wilches, ya k él quería vacaciones........:risas:

y lo que a partido se refiere, tuvieron todo para haberle ganado a Cobreloa por 3 0 4 goles de diferencia, pero como a paredes le cuesta jugar sólo, no lograron el deseo de jugar con el Campeón de Sudamérica la final.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas