Pase escolar estará vigente hasta el 31 de diciembre según transportistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 18 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9

Frente a las dudas generadas sobre la vigencia del pase escolar, el presidente del Gremio de Transporte Mayor en Osorno, Andrés Delgado recalcó que éste regirá hasta el 31 de diciembre, a lo largo del país.

Es importante recordar que el traslado de estudiantes de educación escolar y superior se rige bajo el decreto 20, que indica que el uso del pase es solo para motivo de estudio.

Por ello quienes usen el pase en microbuses o taxi buses deberán portar además del pase un documento que acredite la realización de alguna actividad relativa al establecimiento educacional a la que pertenece el estudiante, afirmó Delgado.

Sin embargo, hizo énfasis en la poca información con la que cuentan los estudiantes al respecto, lo que generaría una cultura de desconocimiento a nivel ciudadano.

Frente a cualquier problema que se presente relacionado con el incumplimiento de este beneficio de transporte a estudiantes que se encuentren realizando la práctica profesional, Delgado señaló que es importante que realicen el reclamo en la Seremi de Transporte.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/12/18/pase-escolar-estara-vigente-hasta-el-31-de-diciembre.shtml

2. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15

Frente a las dudas generadas sobre la vigencia del pase escolar, el presidente del Gremio de Transporte Mayor en Osorno, Andrés Delgado recalcó que éste regirá hasta el 31 de diciembre, a lo largo del país.

Es importante recordar que el traslado de estudiantes de educación escolar y superior se rige bajo el decreto 20, que indica que el uso del pase es solo para motivo de estudio.

Sin embargo, hizo énfasis en la poca información con la que cuentan los estudiantes al respecto, lo que generaría una cultura de desconocimiento a nivel ciudadano.

Frente a cualquier problema que se presente relacionado con el incumplimiento de este beneficio de transporte a estudiantes que se encuentren realizando la práctica profesional, Delgado señaló que es importante que realicen el reclamo en la Seremi de Transporte.

Por ello quienes usen el pase en microbuses o taxi buses deberán portar además del pase un documento que acredite la realización de alguna actividad relativa al establecimiento educacional a la que pertenece el estudiante, afirmó Delgado.

3. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    una mierda wn pase hasta fines de enero

4. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    La solución: todos a pasar gratis. Si te paran fiscalizadores "mi tio me pago el pasaje con su tarjeta y ya se bajó", NO digas que no pagaste.

5. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si ya dejas de ser escolar para esa fecha...

:lol:

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cual es el fin del pase escolar? subvencionar los viajes de el estudiante entre colegio-casa, casa-colegio

para los pobres culiaos que creen que el estado les debe subvencionar todo vayanse a la chucha

7. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mala la vola po, y pa las vacaciones esperan que pague pasaje completo?? nica... obligao a usar la cleta

8. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto para no pagar entrada en las discos

9. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    acá es hasta el 18, osea ayer :lol:

10. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    además de que todos los chilenos les subvencionamos su puto transporte quieren que más encima sea todo el año? jaja no sean cara de raja, que bueno que no siga funcionando el pase.

11. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    a pasar gratis no más :tecito:

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Entiendo que esa informacion, corre para los que no usan el sistema bip, osea en donde hay que mostrarle el pase al chofer al pagar ...como a la antigua!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas