[20-12-15] Deja ‘La Roja’ Sub 17: Miguel Ponce está muy cerca de asumir como nuevo DT de Huachipato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 20 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    62/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]

    Ante la partida de Hugo Vilches de la banca técnica de Huachipato, la directiva de los negriazules rápidamente comenzó a sondear a su reemplazante. Héctor Tapia y Nicolás Córdova fueron dos nombres que aparecieron como opción, pero finalmente Miguel Ponce sería el encargado de dirigir los destinos futbolísticos del club.

    Ponce estuvo a cargo hasta este fin de semana de la selección chilena Sub 17, con la que disputó la Copa UC. Pero la falta de definición por parte de la directiva del fútbol nacional -en medio de la crisis directiva que se vive- habría terminado por definir su posición de salir del cargo.

    Además de ese contexto, apareció la opción de Huachipato, donde el estilo de ataque de su juego respondería al perfil que buscan los regentes del club.

    Por aquello, se avanzó en la opción y ya solo restaría la confirmación del acuerdo.
    Recordemos que el cuadro de Talcahuano finalizó en el duodécimo puesto en el pasado torneo de Apertura, sumando solo 16 puntos y dejando una sensación irregular de juego. Un escenario que le terminó costando la salida a Vilches de la banca.

    Por el lado de ‘La Roja’, con la partida del ‘Chueco’ Ponce las selecciones menores se quedarían sin técnicos, ya que también deja su cargo en la Sub 20 Nicolás Córdova, quien solo espera el anuncio oficial para asumir la banca de Palestino.











    FUENTE
     
  2. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por el desorden que impera y que dejo el delincuente de Jadue nos estamos quedando sin los tecnicos de las menores, en alguna medida, ambos respondieron a las espectativas, Cordoba en el torneo en España y Ponce que hizo rendir, medianamente, a la vilipendida sub 17...en resumen, no deberian dejar sus puestos en las menores
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Desorden total en la ANFP.
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    este weon podia haber hecho un wen proyecto con la sub 17
    pero dirigentes qlos otra vez andan con puras weas
    igual suerte al chueco ponce nomas
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    contratan a un tecnico solo para dirija a chile en un mundial? puta q estan haciendo mal las cosas estos ctm, matando el futbol, como pretenden ganar algo asi, si no hay proyectos no hay nada