20/12/2017:Presidente de Bolívar: “Beñat San José renunció para irse a la UC”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 20 Dic 2017.

1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0

Beñat San José renunció a la banca de Bolívar. La decisión se la comunicó recién a la dirigencia del club boliviano, que confirma que la determinación que adoptó el técnico español tiene una explicación clara: su inminente llegada a Universidad Católica, donde reemplazará a Mario Salas.

“Beñat San José renunció a Bolívar para irse a la UC”, confirma el presidente del club altiplánico, Guido Loayza aeldeportivo de La Tercera. El directivo afirma que estaba enterado de los contactos entre el técnico español y el club de Las Condes. Pese a eso, conservaba la ilusión de convencerlo para continuar un proyecto que considera inconcluso.

“Nos da pena. El que teníamos con Beñat era un buen proyecto”, agrega. “Es una novela que no tenía todos los capítulos escritos. Él fue quien decidió interrumpirla. Esperamos que tenga éxito en Chile”, concluye.

INFO:

http://eldeportivo.latercera.com/el...var-benat-san-jose-renuncio-irse-la-uc/35279/

A chikialbo le gusta esto.
  2. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    si es cierta la noticia los cruzados contratarian a un muy buen entrenador, si con antofa hizo maravillas imaginense en un equipo con mejor plantel y presupuesto para refuerzos.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.879
    No lo cacho

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    ni idea quien es, ojala le vaya bien