Wwe la hizo.....daniel bryan wwe world heavyweight champion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nacho_uk, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacho_uk

    nacho_uk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como nadie hizo un tema sobre algo que se esperaba y se deseaba hace mucho...me daré a paja de revisar lo bueno, lo malo y lo feo de TLC....

    LO MALO: Falto ver a kane sacandole la xuxa a cena.....

    LO FEO: NASH....buta que lucha mal ese wn...imponente y todo..pero ERAAAA..sin el NWO nash no me gusta para nada....

    LO BUENO: SE HIZO JUSTICIA....LA NUEVA ERA LA CUAL BAUTIZARE COMO WWE ERA DE HONOR...EN TRIBUTO A UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO...QUE A PESAR QUE SE LO CAGARON 1 VEZ CON EL MALETIN....QUE LE CENSURARON MOVIMIENTPS...QUE LE TOCO JOBBEAR A NOSE CUANTO NOVATO QUE PASO POR NXT, QUE LO EXPULSARN POR AHORCAR A UN WN....A PESAR DE TODO...EL WN AHORA ES CAMPEON PESO PESADO....THE AMERICAN DRAGON.....BUTA AUNQUE ESPERABA QUE SU PRIMER CINTURON FUESE DANDO UNA LUCHA EPICA, DEBO DECIR QUE QUEDE CONFOME...AUNQUE ME QUEDAN VARIAS DUDAS LAS CUALES ESPERO SEAN LAS MISMAS QUE USTEDES....HASTA CUANDO DURARA?...LLEGARA HASTA WM SIENDO CAMPEON?....SE VALORARA SU TALENTO DEFINITIVAMENTE? O CUAL SERA SU PROXIMO RETADOR?.....BUENO ESE HA SIDO MI REVISION RESPECTO A ESTE CAMPEON...LA OTRA SORPRESA (NO SE SI TAN SORPRESA), FUE LA CORONACION DE ZACK RYDER...PARA MI ESTE WN ES UN MASTER.....OJALA NO LO CENSUREN Y LO DEJEN SER MAS...PORQUE RYDER SI DA PARA MAS....VERLO EN UN FEUDO CON ZIGGLER O ESTE MISMO EN UN FEUDO CON BRYAN...UFFFF BBUENO ESA HA SIDO MI REVISIO....SI QUIEREN AGREGAR ALGO POSTEENLO
     
  2. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tu crees que es un regalo el darle el titulo a Bryan? yo creo que no de hace tiempo la WWE no sabia como quitarle el maletin y la pregunta es, porque lo hicieron cobrar en TLC y no en Wrestlemania?? OBVIO para que no tuviera mayor protagonismo no me sorprenderia que perdiera el titulo en 1 o 2 semanas mas y luego jobbiara ;)
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo considero lo mas penca del PPV fue q Bryan fuese campeon, el queria cobrar en WM 28 , y esta mas q claro q los ejecutivos de la WWE no lo quisieron, no me extrañaria q Bryan pierda el titulo en Elimination Chamber y pelee en una pelea de 2 nivel. Mas encima lo hicieron canjear el maletin contra Big Show, penca esa wea pa Show. Hubiera preferido q ganara Henry pa eso. Y ahi recien cobrarlo. No me extrañaria q en Royal Rumble se haga una triple amenaza entre Show vs Henry vs Bryan xDDD.

    Nash qlio me decepciono sinceramente, aunq no pude ver bn la pelea, esperaba mas de ella.

    La pelea por el titulo, la encontre wena, rapida, con weas extremas, weas q no te esperabai, por ejemplo, cuando encadenaron a Punk, yo pense, ''por la puta cago Punk xD'', y alfinal no fue asi, me gusto harto la lucha. Aparte no estubo Cena.

    Kane, weno, yo kreo q lo quieren hacer pelear contra Cena, y ya q el wn no estba en ninguna, el wn no entro noma. xd

    El resto de las luchas ahi noma. le pongo un 5.5/10 al PPV
     
  4. Mario4Ever

    Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    14.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta ojala le dure el reinado y que no le hagan una mariconada como a christian. no me gusto que le ganara a big show y el evento en general penca, el main event salvó !
     
  5. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Mañana todo el lote de weones con Avatar o Firma de Bryan Danielson... despues empezarán a ver todos sus videos en Youtube y en la noche dirán que son fans de él desde hace años.. same old story.
     
  6. ~-Feancare-~

    ~-Feancare-~ Invitado

    estoy feliz de que sea campeón, se lo merece y es un gran talento!
    pero la forma como la gano no puede ser mas mierda xd
    le gano por una ddt mierda que hizo henry, después de un combate mierda xd nisiquiera hizo una una llave o algo, minimo una Cattle Mutilation o algo xd

    y lo peor de todo, big show se va caminando y cagado de la risa XD

    Cero credibilidad xd
     
  7. nacho_uk

    nacho_uk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Revisandp los comentarios, claro no dejan de tener razón que hubiese sido mejor que hubiese ganado LUCHANDO y en wm 28....y si vi TLC por segunda vez ya mas relax..y es verdad no fue una victoria digna para danielson......y tambien tienen razon de que se lo pichuleen pronto...esperemos equivocarnos...
     
  8. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    aer.. primero que todo.... bryan... con esto quizas sea LA OPORTUNIDAD que le den.... por ejemplo... a punk se la dieron y no la desperdicio.... ojala que bryan lo pueda hacer.... por lo que hizo en indies se lo merece.... perooo no ha hecho nada en wwe... excepto del feudo con ziggler... pero de ahi nada.... ojala que aproveche la oportunidad....
     
  9. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno si tu eres así, no tienes porque meternos a los demas en el mismo saco.....


    ahora con respecto a lo que paso, ojala no se cumpla eso de que le quiten el titulo rapido.... solo eso
     
  10. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Parece que te llegó goldcrap.. ::DX::
     
  11. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmmm puta bien po BRYAN ,pero queria verlo ganando en WRESTLEMANIA ejecutivos culiaos le quieren quitar protagonismo ojalA no me equivoque y gane el titulo El wea de CODY RHODES...!!
     
  12. Eduarflow

    Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    3
    No me gusta bryan =/ para nada
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas