[INFO] Las curiosidades de Tahití, el equipo que pide misericordia a España

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 18 Jun 2013.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Las curiosidades de Tahití, el equipo que pide misericordia a España

Con sólo un jugador profesional en el equipo, la gran pregunta respecto de la participación de Tahiti en la Copa Confederaciones apunta a la cantidad de goles que le convertirá cada equipo. Nigeria fue el primero en enfrentarlos y se impuso por 6-1. Los oceánicos (que perdieron 7-0 ante la Sub 20 de Chile), están conscientes de su situación y por eso apelan a curiosas formas de preparación.

El técnico Eddy Etaeta decidió, por ejemplo, que antes del debut con Nigeria, sus jugadores entrenaran con un equipo de música a todo volumen para intentar recrear el clima que experimentarían en el estadio.

"Entrené a mis jugadores con el ruido de 80 mil espectadores. Estamos acostumbrados a jugar ante pocas personas"
    , explicóEtaeta.

La estrategia del entrenador incluía un espacio completamente cerrado y unproyector que mostraba imágenes de figuras del fútbol mundial.
    La intención de Etaeta es que sus jugadores, en muchos casos amateurs y desocupados fuera del fútbol, puedan comenzar a sentir la diferencia de participar en un torneo de la jerarquía de la Copa Confederaciones 2013.

De los 23 convocados por Etaeta, sólo el delantero Marama
    Vahirua, de 30 años, es profesional,
    mientras que sus compañeros practican el deporte por diversión. Por ejemplo, hay nueve cesantes y cuatro conductores de mototaxis.

"Es una pasión, porque el trabajo es otra cosa. En casa me desempeño como escalador. Soy operador especializado en las construcciones de gran altura"
    , reveló al portal de la FIFA, por ejemplo, el defensor Teheivarii Ludivion.

"Veremos cuánto progresamos"
    , agregó Ludivion, uno de los cinco integrantes de la selección de Tahití que cuatro años atrás cayó por 5-0 ante Nigeria en un partido del Mundial Sub-20, el mejor resultado del equipo.

Aunque el propio entrenador reconoció que "nuestra ambición más realista es poder pasar un tiempo sin que nos hagan un gol”.
    “Para nosotros esto es como una película. No hay un césped así donde estamos nosotros. Tenemos mar y playa, pero ningún buen campo de fútbol”, agrega el DT.

Pero el entrenador tiene una petición especial para España, su
    próximo rival en la Copa Confederaciones: “¿Es necesario para el campeón mundial destruirnos con 20 goles y poner en ridículo al fútbol amateur? ¿Sería respetuoso? ¿Sería eso lindo? No lo creo”.

2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    minimo 10 a 0 menos, seria un fracaso para España

3. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se igual Xavi y compañia son super respetuosos asi que no me extrañaria su 3-0 xD

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  5. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo caxo que van a empatar......:lol::lol::lol::lol:

6. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    espero que las potencias del fútbol sean consiente y tengan respeto por el humilde trabajo de Tahití..
    en mi opinion unos 3 - 0 es suficiente :).

7. Maurixtem

Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    minimo españa q le meta 20-0

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    jajajaja mira de que España puede hacerle 10 goles y bailar a Tahíti, pero ojalas en caso que ganen por 4 o 5 goles sean respetuosos y no falten el respeto como lo haría una selección Argentina o Brasileña.

9. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    sí o sí boleta....

10. simonesse

simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    españa ganando clasifica, sin importar el ultimo partido, no creo qe le hagan una boleta de proporciones, seria una maldad

11. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que juegen un solo tiempo

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    jjajajajajajaja, voy sí o sí por Tahití, gana a España 1 x 0 jajajajajajajaja