bueno, haber si alguien me puede ayudar ya que hace tiempo tengo muchas pesadillas y no me deja dormir, llevo mas de 1 mes sin poder dormir tranquilo, si alguien tiene algún dato que me ayude se lo agradecería saludos
PRIMERO!!! No duermas con los brazos cruzados, la gran mayoria de las veces las pesadillas se producen por sentir peso sobre el pecho.
FIRST Perrito no duerma kon los brazos ni piernas cruzadas eso atrae las malas energias y no komoer pesado en la noche xD
NO PIENSES EN WEªS, LEETE ALGO ANTES DE DORMIR. Y PIENSA QE EL SnEÑO ES PARA RECARGAR BATERIAS, ASI QE NO TE DEJES "MORTIFICAR" POR ESO, QE SOLO SON SnEÑOS. ESO DE LAS "ENERGIAS"... PATRAÑAS, TODOS MIS AMIGOS CON LOS QE SOÑÉ QE MORIAN, ME REGALARON ATRAPA SnEÑOS Y OTROS. E = CONTINnÉ TENIENDOLAS. ASI QE DESPREOCnPATE. ES SOLO Tn SnB CONCIENTE. EJ: AL ESTÁR DESPIERTO ESTA DESPIERTO Tn "CONCIENTE", TIENES CONCIENCIA DE LO QE PASA A Tn ALREDEDOR. SI VES nNA ISLA VERAS: PALMERAS, ARENA, nNA CAEVRNA, ETC. POR EL CONTRARIO, EL SnB CONCIENTE "DESPIERTA" AL DORMIR, Y FnCIONA COMO nA LICnADORA, TODAS LAS VIVENCIAS SE MESCLAN, AL SOÑAR CON ESA ISLA, NO SOLO VERÁS LA ISLA CON LAS PALMERAS Y LA CAVERNA. SINO QE SI VISTE BATMAN VERÁS MnRCIELADOS OSCnRIDAD, VILLANOS, ARMAS, PENnMBRA, GENTE DE LA CnAL TE ACORDASTE, FAMILIARES, AMIGOS, HASTA LA MICRO QE TE DEJA EN LA HOME DE Tn MINA. ETC, ETC,ETC, X MIL ETC. OJALA TE QEDE CLARO, Y PnEDAS DESCANSAR & TENER nN REPARADOR Y AGRADABLE SnEÑO. SAL2!
hola! Primero no duermas de costado por el lado del corazón, o sea tu lado izquierdo. tambien evita comer tanto en las noches, antes de dormir piensa y visualiza cosas lindas. No uses nada en la cabeza cuando duermas (gorros, sujetadores, etc.) no te estreses y mira menos tv antes de descansar. Si eres superticioso aqui tienes algunos secretos de las abuelas. *coloca un vaso de agua limpia debajo de tu cama, al otro día cambias el agua y asi sucesivamente. *duerme con unas tijeras abiertas debajo de la almohada. *cruza tus zapatos debajo de tu cama. dulces sueñosZzZz
mmmm tamos igual parece, pero lo malo es que lo mio se turna, son sueños muy estupidos, o pesadillas y es casi todos los diaz :s no sabria como ayudarte pero mejor que todo anda usca ayuda profesional, yo este lunes voy para aya, pero no se busca ejercicios de relajacion, yo hago eso, respirar profundo, pensar cosas buenas para ti, leer algo por el estilo funciona, pero bueno la mente igual te juega algunas veces algunas pasadas, pero intenta controlarte tu primero para despues controlar lo demas
no duermas con la vista mirando al techo . por que los organos se te apretan y causa una wea exacta en la parte del sueño rem (no me acuerdo bn espesificamente) pero esa es la wea.