14/7/14/ La gran arenga de Löw a Götze para que opacara a Lionel Messi en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 14 Jul 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.145
    El entrenador de Alemania dijo que el delantero del Bayern Munich "es capaz de todo"

AFP

El seleccionador alemánJoachim Löw aseguró este domingo que dijo a Mario Götze "muéstrale al mundo que eres mejor que Messi" ante de introducir en el campo al delantero del Bayern Múnich, autor del gol que dio el título mundial a los germanos en la final del domingo ante Argentina.

"Muéstrale al mundo que eres mejor que Messi y que puedes decidir este partido. Tenía un buen sentimiento con él, es capaz de todo", dijo Löw en la rueda de prensa después del partido.

Alemania ganó el domingo su cuarto título en la final en el Maracaná de Rio de Janeiro, tras vencer por 1-0 a Argentina.
    "Somos el primer equipo europeo en ganar un título en América, en Brasil, en Rio, en el país del fútbol", siguió.
    Löw dijo que el partido comenzó parejo, pero que en la prórroga ganaron "en energía para avanzar y crear presión".

"Argentina estaba cansándose cada vez más y tenemos jugadores como Götze, es el tipo del milagro, que puede jugar cualquier posición, sé que siempre puede decidir y definir y fue él quien anotó el día de hoy", indicó.
    El seleccionador, que lleva ocho años al frente de Nationalmannschaft, aseguró que "el equipo ha desarrollado ese espíritu de equipo que es increíble, tiene una capacidad técnica maravillosa y tiene esa voluntad de lograr las cosas".

2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    cualquiera es mejor ke messi en el mundial hasta el pepe rojas es mejor.

3. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya era hora que aterrizaran a ese levantado de raja de Messi, se le pasó otro mundial y no ganó NADA.

4. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    weujajajaj el weon pesao jajajaj

5. xavico_63

xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso concuerdo con el comentario.. Messi ni un brillo, premio de consuelo el balon de oro y cero liderazgo y tampoco desiquilibrante y decisivo en los partidos.. tuvo su oportunidad al final con el tiro libre que lo mando a cualquier parte

6. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    enaaano qlo!! cuando seas mas humilde, podrás ser el mejor...

7. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    porque el odio a messi en el portal wn no lo entiendo es moda?

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Un crack Götze.

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Gotze wn un cra! la rompio en el borussia, perdio protagonizmo en el bayern pero con el gol de la final volvera a surgir ! lo mejor que no deja su amistad de lado con Marco Reus y poso con la camiseta 21 *-*!

#9 #Bloowh!, 14 Jul 2014
    Última edición: 14 Jul 2014
  10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    A gotze la vdd lo encuentro ahí no mas, aparte ha bajado bastante su nivel en el ultimo tiempo y si mal no recuerdo partió el mundial siendo titular y después la perdió.

No se si sea odio, la verdad a me cae bastante mal el enano ql y la principal razón es x creerse lo que no fue,no es, ni menos sera jamas "el mejor del mundo" ni menos "el mejor de la historia" po wn !! :lol: aparte se cacha al vuelo que es una mala persona, ni en sus mejores tiempos del barcelona me gusto este "cagon" y la vdd me da gusto que poco a poco valla descubriendose la "farza" que este wn ha protagonizado por años.

11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Gotze es crá pero en el munich perdio mucho protagonismo, era mejor que se quedara en el borussia y asi era titular indiscutido, eso le pesa mucho a un jugador

ahora el odio por messi, es porque representa a ese jugador cabron que quiere hacer todo solo y quiere que todos jueguen para el porqe demuestra que los demas son inferiores con su actitud, todos los que hemos jugado futbol sabemos que apestan ese tipo de jugadores, porque al final quieren brillar solos por jurarse los mejores.

12. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Yo igual creo que es moda :lol:
    Nunca ha dicho nada y siempre ha sido humilde, es mas, nunca ha tenido escandalos fuera de la cancha. Una vez creo que tiro un pelotazo a la grada, pero nada grave. Ademas aca se sacan conclusiones de la nada, como que no saludo a un niñito o puras hueas insignificantes xd.
    ----------------------
    OnTopic: Götze es un crack, y siempre me ha sorprendido que Ozil siga de titular en Alemania y este wn en la banca.
    Ojala para la Euro la rompa este wn.