sólo un post de facebook sobre el orgullo femenino, miren lo que le respondieron :P

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusta95

gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros navegando por la web me encontre con una graciosa foto sobre una mina haciendo el tipico post generalizado de que la mujer es mejor que el hombre, porque dan a luz, caminan en tacones todo el día,etc.
    el post originalmente está en ingles(es una foto) pero me di la molestia de traducirlo :D
    sin más preámbulos aquí les dejo el post.

niño: los niños son mejores que las niñas. NIÑA: oh por favor! , puedes cargar a un bebe de 3 kilos en tu estomago por 9 meses?
    puedes cocinar,limpiar y hablar por telefono al mismo tiempo? puedes quemarte con la plancha para el pelo y no [/FONT]alegar? caminar todo el dia en tacones de aguja? llorar toda la noche y despertar al dia siguiente como si nada? recuerden hjombres, las mujeres son sólo utiles hasta que se les seque el esmalte de uñas, postea esto si eres orgullosa de ser mujer "

a lo que un cabro responde:

" bueno, analicemos esto:
    1) puedescargar a un bebe de 3 kilos 9 meeses?
    -no, no tenemos la fisioologia para eso. puedes recibir una aptada en los testiculos? exacxto, pregunta injusta. siguiente..

2)puedes cocinar,limpiar y hablar por telefono al mismo tiempo? -sí, se llama multitasking, y las mujeres no inventaron el concepto.

3)puedes quemarte con la plancha para el pelo y no alegar?- no,porque somos hombres y tenemos mejor presicion con las planchas...por eso el hombre fue cazador..

4)caminar todo el dia en tacones de aguja?-de seguro podríamos, pero no lo hacemos porque sabemos que son incómodos, y no tenemos que demostrarlo.una mejor pregunta es porqué mierda las mujeres prefieren zapatos incómodos,lo siento, pero es mas un fail que un win.

5)llorar toda la noche y despertar al dia siguiente como si nada?- podríamos, pero luego nos damos cuenta de que actuamos como pequeñas niñas lloronas, asi que dejamos de llorar y nos dormimos temprano.

conclusión: no hay nada de lo que una mujer debiera sentirse orgullosa con respecto al hombre, a diferencia de lo del bebé, asumiendo que hayan criado y dado a luz a uno...si no lo has hecho puedes tomar una copa de "callate maraca cla" hasta que lo hagas.

y si les interesa aquí el post original:

2. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    para que peliar, mejor hagamos el amor xD que para eso somos bueno los dos generos xD

3. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  4. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso lo de los tacones es mas un Fail que un WIn...se quejan q los tacos son incomodos al final del dia...entonces pa q mierda lo usan...sienten q su belleza va a aumentar pq crecen 5 cm

5. Grone.~

Grone.~ Invitado

no se me da lo mismo a la mujeres la valoro y respeto mas que la chucha si no me pegan :lol:

6. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajjaaj wenas respuestas... y como dijeron por ahí... me quedo con la mejor esa de los tacones... si no les gusta, no los usen y punto...

7. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:
    trolleo nivel: experto

8. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Les levanta el culo. Por eso lo ocupan.

Mejor no opino.

9. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea tonta de las 5 las ultimas 3 las elijen ellas, y solo para hacerse daño

10. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me gustan las mujeres con tacos, pero no todo el dia...

11. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Co-co-combo Breaker(8)! :eqss:

12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    permiso..
    por dios la frase idiota, esta vez si que no solidarizo con mi gremio.. pero es verdad lo q dicen, de 5 son 3 sufrimientos auto generados, q estúpido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas