2012 craneos mayas. historia desconocida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zectroso16, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zectroso16

zectroso16 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    weno aki les dejo algo q lei que explica teoricamente q puede pasar para esa fecha. dejo claro q yo pueda q crea algo de esto pero no todo lo que dicen, osea no me compro todo el cuento xD
    AKI ESTA:

Permanece 1083 días, 20 horas, y a continuación será el fin del mundo tal como lo conocemos hoy

he llegado sobre esta página para obtener información sobre esta fecha fatídica del 21 de diciembre de 2012, ahí tienes un resumen de los acontecimientos previsibles, en estas condiciones actual de los conocimientos científicos :

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Astéroïdes, quizá incluso un nuevo planeta ocultado por el momento en la órbita de la Tierra, van a venir a afectar nuestro planeta este día allí.
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Sistema trinario: El sistema binario que llega a su término (ejemplo: dvd -ray blue) el sistema trinario será aportado por extraterrestre y lo vendrá a revolucionar y volvió a poner al día todas nuestros conocimientos científicos y matemáticos adquiridos hasta hoy. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Una actividad excesiva del Sol va a destruir todo nuestros sistemas de comunicaciones (eso no pasará que el 21 12 2012, sino comenzará antes de) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- El planeta Venus va a transitar por última vez durante este siglo en nuestro cielo.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Habrá numerosa catástrofe natural, tormentas, inundaciones, terremotos y super volcán (eso no pasará que el 21 12 2012, sino comenzará antes de) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Habrá numerosas guerras (eso no pasará que el 21 12 2012, sino comenzará antes de) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- La Tierra va a cambiar de eje. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Los trece cráneos de cristal mayas (fabricados al Siglo XIX siglo) expediremos un mensaje el 21 de diciembre de 2012 si se reúnen todos.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Los campos magnético terrestre van a invertirse. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Extraterrestres van a descender sobre Tierra y van a llevar los mejores de entre nosotros (por fin una buena noticia)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Tierra y salir de su órbita de deriva en el universo de 26.000 años (poco probable). [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- A raíz de la crisis financiera, el dinero tendrá mayor valor y el intercambio será con los depósitos, es preferible a las poblaciones de moluscos ahora.[/FONT]

lo que puse en amarillo sobre los craneos de cristal mayas me dejo con la curiocidad haci q investigue sobre eso y llegue a esto:

Maya: Descubierta en Guatemala en 1912. Le llaman así porque las imágenes holográficas describen escenas mayas.
    [​IMG]Lázuli: Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte de Perú por indígenas incas.. Una tribu cercana aseguraban que era obra de ??? espíritus malignos.??? [​IMG]Jesuita: Se tiene noticias de ella desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder durante varios años. Dicen que atrae toda clase de pájaros. [​IMG]???Shui Ting Er???: Tallada en amazonita. Descubierta hace 130 años por un arqueólogo chino llamado Yen Fo Huu en el suroeste de Mongolia, cerca de la frontera china. [​IMG]Oceana: Esculpida en cuarzo de tono azul-verdoso. Pertenecía a un campesino brasilero que vive en una región remota de la Amazonía. Se cree que fue descubierta por indígenas nómadas que vivían entre Ecuador, Brasil y Colombia. [​IMG]E.T.: Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y la mandíbula especialmente pronunciada. Su propietario la bautizó así porque tenía ???cierto aire extraterrestre???. [​IMG]Max: Se trata de la mayor calavera de cristal cónica. Un norteamericano que había recibido las enseñanzas de un monje tibetano que la utilizaba para curar, la regaló al actual propietario, la tejana, Jo Ann Parks. [​IMG]???Baby Luv???: De cuarzo rosa descubierta a principios de 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucranea) Los monjes conservaban la calavera desde hacía cientos de años. Su actual propietario es de origen ruso. Pero, ¿cuál es el significado de estas insólitas calaveras? Sobre este punto, las especulaciones se disparan. Desde un punto de vista pragmático, podrían ser meros objetos de culto, utilizados por sacerdotes mayas o de otras culturas antiguas para escenificar rituales sagrados o mágicos. Podemos imaginarlas colocadas sobre un altar, dispuestas de manera estratégica para que los haces de luz, al incidir sobre ellas, les confiriesen cierta apariencia sobrenatural. Otras hipótesis sugieren que se trata de fuentes de poder capaces de curar o de matar, tal y como mantenía el propio Mitchell-Hedges. En su libro Los misterios de las calaveras de cristal revelados, los investigadores Sandra Bowen, Nick Nocerino y Joshua Shapiro sugieren otra clase de significados más arriesgados pero, sin duda, más sugerentes. Los autores distinguen dos clases de calaveras de cristal, aquellas que han sido talladas por artesanos contemporáneos a través de procesos técnicos conocidos y otras cuya procedencia, cercanías de antiguas ruinas mayas y aztecas, las convierte en objetos inexplicables. Los psíquicos que han trabajado con estas últimas han contemplado extraños fenómenos apreciables a simple vista. El más enigmático de todos ellos es el de las imágenes holográficas que aparecen en el interior de las calaveras al «activarlas» mediante diferentes combinaciones de luces, sonidos o,incluso, el poder de la mente. Bosques, montañas, delfines, seres misteriosos u OVNIS son algunas de esas inquietantes imágenes que han sido observadas por numerosos investigadores y sensitivos en el interior de las calaveras de cristal. ¿De dónde provienen estas escenas? ¿Qué misteriosa fuente las proyecta? Para los mayas, las calaveras de cristal eran divinidades materializadas. Pensaban que provenían de una antiquísima civilización que, a pesar de lo remoto de su procedencia, poseía unos extraordinarios conocimientos tanto a nivel tecnológico como espiritual. Tal vez se tratase de la Atlántida, como sugieren algunos, o quizá fuera una civilización ajena a nuestro planeta. Una leyenda Maya se refiere a esas calaveras de cristal : cuando las trece calaveras estén reunidas, revelarán el secreto de la vida. Con amor se los comparto.
    [/FONT]

puede q algo sea tema mas q repetido pero lo hice principalmente por el tema de los craneos ^^

#1 zectroso16, 2 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2010
  2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el aporte, si bien es cierto que el tema esta repetido, pero no importa, me da gusto que ya comiences a ir por el buen camino y no por donde estabas caminando que era muy peligroso, usted me entiende, verdad

3. dieñador

dieñador Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hace poco vi un tema similar de los cráneos, pero hablaba explicitamente de los cráneos de cristal, mmm no se la info, faltan mas fuentes

4. tibia123

tibia123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    muy buen aporte wn no le entero pero lo q ley me gusto ahora termino ;D

5. zectroso16

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso olvidava las fuentes:
    http://www.211212.info/es211212.htm
    http://atinachile.bligoo.com/content/view/5513

6. zectroso16

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale decir q este tema de los craneos y fundamental para el tema de ovnis tambien

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    wena info men pero cambiale el kolor a las letras
    io por lo menos me hice kagar los ojos wn :XD: :XD:

8. zectroso16

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como cambio el color?? nocaxo bien :S:risas:

9. hakucin

hakucin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da pa pensar... pero será tan así la wea?

10. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si cambiale el color ponele un rosado mejor
    jajajaja xD
    se agradece man

11. yerba

yerba Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo ninguna huea hasta que pase ahi asi.

12. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que lindos los craneos
    me gustaron,
    pienso que son muy fatalistas
    pero si ha de ser asi, bienvenido sean OVNIs

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas