Algo extraño me sucedio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xmapachex, 13 May 2010.

1. xmapachex

xmapachex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola cabros, les voy a contar una caga qe me paso hace poco y me es bien raro tratar de hallarle una solucion
    bueno, esto fue:

hace como 3 semanas estaba con mi novia en mi casa, la cosa es que nos acostamos a dormir y me puse a jugar, cuando apago el notebook me acuesto y me acurruco y siento un frio que me dio escalofrios y me persiguio la caga y me puse de espalda y me tape entero y siento unos pasos en mi pieza y se ponen frente a mi cama y siento un peso en el pecho asi como si ponen tus manos con fuerza y esa wea me presiono pero en mala y me apreto a tal punto en que me empece a sentir mal y trataba de mover a mi mina y no podia, como que estaba inmovilizado y espere un poco pero asustado y cuando me calmo siento la presion de a poco soltarme el pecho y cuando paso la wea senti la temperatura normal y senti una paz inmensa que onda me paso la wea ni siquiera me puse histerico ni a gritar ni nada y asi con calma desperte a mi novia pero no desperto y pense en la wea y me dormi pero sin niun miedo ni nada
    aun sigo pensando que chucha me habra pasado

Espero qe si a alguien le ha ocurrido esta experiencia la cuente y me pueda explicar que pudo haber sido porque fue algo bien heavy

un abrazo portalianos::chilex::

2. stephi *

stephi * Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    conozco a ene gente qe le ha pasao eso .. por lo menos yo creo en Dios y cuando pasa eso , por lo menos yo, le pediria a El qe me ayudara ..

3. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wow interesante experiencia ...

4. mandrake_h2

mandrake_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dejes llevar solo por la calma con la que quedaste si te aplaste y no te deja mover es una energia no muy buena, algunas personas las denominan energias otras vibras quizas es algo de ambos pero creeme si sentiste el tipico frio del ambiete y la presencia es algo mas aya y como te paso una vez te puede volver a pasar ....

5. xmapachex

xmapachex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero lo mas inquietante es que hace una semana atras ocurrido eso
    estaba quedandome dormido y veo una mujer enfrente mio qe estab acomo sentada o hincada y miraba, vestia de negro o algo oscuro y tenia como una capucha o era el pelo tal vez y cuando al vi me miro y empezo a hablar puras weas locas como otro idioma y despierto de un salto y mi mina me dice que que me habia ocurrido y le conte y me dijo que mientras estaba entredormido la habi aasusado porque como que estaba delirando y me quejaba de algo, es algo bastante raro ya que mi mina siente como el ambiente pesado en la casa pero el unico lado donde no siente peso es en mi pieza

6. pipe_290

pipe_290 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatico... he leido que a mucha gente le ha pasado eso....

= me gustaria k me pasara pa cachar bn la wea....

ojala alguien te pueda ayudar compadre

7. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si compadre ...
    de hecho sé de muchas personas a las cuales les ha pasado algo similar ...
    tanto como que sienten su pecho con presión, como su guata y su espalda ...
    esto = es delicado compadre ... ya que si alguien te intentó hacer daño, tienes que ver que onda ... y tratar de hacer algo para purificarte, purificar tus energías y tus chakras, la verdad en estos temas, personalmente no es cosa de ser crellente y depositar fé en Dios y webadas raras, estas cosas se eliminan de otras maneras ... Sé de 2 personas las cuales te pueden ayudar mas que yo ... puedes enviar un Mensaje Privado a Dios Hades ( moderador de esta zona ), ya que la otra persona es Mauricio73, pero el está un poco desconectado por estos días de portalnet por razones de conecciones de internet ... espero que Hades te pueda ayudar mas!

Saludos

8. crisgat

crisgat Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quisas simplemente te paso paralisis del sueño :S

9. ARKANO4

ARKANO4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Perro esa wea de las energias y weas por el estilo, SON UNA MIERDA!!!

Lo que te ocurrio se llama paralisis del sueño, cuando estas dormido tu cuerpo entra en una atonia muscular (paralisis) esto es un mecanismo de defenza para evitar sufrir daños durante el sueño ( como les pasa a los sonambulos).
    La paralisis del sueño es un trastorno "normal" lo que ocurre que en algunas ocasiones puedes estar medianamente consciente, y es por esto que sufres alucinaciones como eschuchar voces o sentir "Presencias"
    por lo general estas alucinaciones nos asustan puesto que la pekeña parte que esta consciente de ti no puede moverse, y tu cerebro interpreta esto como una señal de peligro. aunque no sea asi.

Saludos

"aer quien es el dostor"

10. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja...toda la razon

11. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    o puede ke sea el patas negra

12. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    perrin, lo más probable esque haya sido su mente la que produdo ese estado puesto que estoy seguro q te sentias despierto pero puedo asegurar q estabas dormido y estabas en un trance, es un fenomeno muy repetido cuando el cerebro se desconecta de forma brusca de algo, en este caso tal vez jugar.

Saludos