Arte egipcio y sónar de la NASA confirman mi predicción de que existe otra esfinge

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kusagamy, 15 Oct 2009.

1. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LA ESTELA DEL SUEÑO DEL FARAÓN TUTMOSIS IV: LA ESFINGE ES DOBLE

LA ESTELA DEL SUEÑO SE ENCUENTRA EN LAS PATAS DE LA ESFINGE​
    La estela es un dintel procedente del Templo Funerario de Kefrén.Abajo existe un apasionante complejo de pasadizos secretos, algunos ya descubiertos pero ocultados oficialmente.

ESTO ES LO QUE APARECE EN LA ESTELA DEL SUEÑO:
    Durante la época del faraón Tutmosis III aparecieron luces el cielo, ya que fueron visitados por ovnis. Uno de los jeroglíficos de la estela dice “imagen de las apariciones”. Los Discos le daban órdenes para gobernar y le mandaron construir grandes ciudades. Despues Tutmosis pasó toda esta información a sociedades secretas de sacerdotes egipcios, tal y como cuenta el Papiro de Tulli. Las actuales ordenes illuminati son descendendientes de estas escuelas.​
    GIZEH, BIBLIOTECA DE CONOCIMIENTO OCULTO
    La Historia es fascinante y demuestra que al Esfinge es un monumento sagrado y una biblioteca del conocimiento oculto de la Atlántida además de un cenotafio recuerdo de los muertos por grandes cataclismos, como el de la Atlántida. Se dice que Tutmosis se durmió bajo la esfinge y ésta le reveló los grandes secretos , le dijo que estaba enterrada y que la desenterrara para conocer su secreto y llegaría a ser Faraón.

Y LA ESFINGE ENTERRADA HABLӅ.
    “Uno de aquellos días sucedió que el príncipe Tutmosis llegó de un viaje hacia la hora del mediodía. Tras tumbarse a la sombra de este gran dios, se sumió en un profundo sueño en el que vio cómo tomaba posesión de él en el preciso momento en que el sol alcanzaba el cénit. A continuación, vio cómo la Majestad de este noble dios hablaba a través de su propia boca del mismo modo en que un padre se dirige a su hijo, y decía: ‘Mírame, obsérvame, Tutmosis, hijo mío. Soy tu padre Horemakhet-Khepri-Ra-Atum. Te daré el trono de la tierra de los vivientes y llevarás la Corona Blanca y la Corona Roja sobre el trono de Geb, el heredero. La tierra será tuya en toda su extensión, así como cuanto ilumina el ojo del Señor de Todo. Recibirás provisiones abundantes del interior de las Dos Tierras y de todos los países extranjeros, así como una vida larga en años. Mi rostro lleva fijándose en ti desde hace muchos años; mi corazón te pertenece, y tú me perteneces a mí. Fíjate: estoy destrozado y mi cuerpo está en ruinas. La arena del desierto sobre la que solía estar ahora me cubre casi por completo. He estado esperando para que puedas hacer lo que está en mi corazón, pues sé muy bien que tú eres mi hijo y protector. Acércate: estoy contigo, yo soy tu guía’. Al finalizar el discurso, este príncipe miró fijamente, pues acababa de escuchar estas palabras del Señor de Todo. Después de entender las palabras de este dios, llevó el silencio a su corazón. A continuación, exclamó: ‘Venid, dirijámonos al templo de la población, donde tal vez dejen de lado las ofrendas a este dios. Nosotros le obsequiaremos con ganado y todo tipo de hortalizas, y dirigiremos nuestras oraciones a aquellos que nos precedieron…’”.

LA CIVILIZACIÓN PATAS ARRIBA
    El mundo, la cultura , la Naturaleza, el clima (entrando en glaciación) , la economía, las ideologías y las religiones quedarán patas arriba ante el choque de la verdad. Somos más grandes de lo que nos habían comido el coco los iluminati: somos infinitos y multidimensionales y descendientes directos genéticamente de los Dioses, como ellos, con la diferencia que nosotros no lo sabíamos y no nos comunicábamos con ellos. Algunos de ellos si lo hacen o tenían esta información transmitida de padres a hijos, normalmente a través de los linajes reales.

Todo emite vibraciones, hasta las piedras, estas incluso más , ya que las piedras y los huesos son archivos telepáticos que esconden información, tal es el caso del Complejo de Gizeh, que esconde todos los secretos del Universo. Y el principal es que la Verdad se oculta en el mundo secreto de lo invisible, en lo que está más allá del Fenómeno en tres dimensiones. La esfige de abajo representa este mundo y el mundo de los muertos y de lo esotérico.​
    La misteriosa niña índigo Nínive, nos confirmó también esta información de la Esfinge y existen arqueólogos que sostienen la teoría de la doble Esfinge, como Bassam Shamah.​
    BASSAM SHAMAH:
    “EXISTE UNA SEGUNDA ESFIGE OCULTA”
    LA SIMETRÍA DE DOBLES ESFINGES SE REPITE EN EGIPTO
    Son los leones del templo de Luxor. La realidad es doble para los egipcios antiguos. Ka es el doble de nuestro Yo. Nuestro yo espiritual que sabe el secreto del “Yo Soy” y que cuando despertemos nuestras 12 hélices de ADN nos ayudará como un administrador o fideicomisario para viajar a otras dimensiones. En otras palabras: será nuestro guía para viajar a otros mundos. Descubrid ahora un gran secreto: no hacen falta naves o artefactos para viajar en el tiempo: en las células de nuestro ADN se encuentra tecnología para hacer esto y para ello nos ayuda nuestra KA interior.​
    PAPIRO DE ANIS: OTRA VEZ LA DOBLE SIMETRÍA
    EL RADAR DE LA NASA SIR-C/X-SAR MUESTRA BAJO TIERRA UNA SEGUNDA ESFINGE
    Para algunos arqueólogos ésta es la prueba de la segunda esfinge enterrada. Esto empezó a ser conocido en 2009.​
    CONCLUSIÓN:
    La esfinge y el complejo de Gizeh esconde los secretos de la Atlántida y de nuestro pasado extraterrestre. Cuando tras grandes terremotos aparezca la esfinge oculta y otras pirámides y artefactos alien en todo el mundo se provocará una revolución de consciencia imparable. El hombre por fin despertará y correrá hacia la evolución de las 12 hélices acabando con el imperio vampírico oculto de los illuminati.

2. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena info acerca de egipto
    se agradece... muy interesante

3. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    muy wena info compare

se agradece

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    gracias por el aporte, buena info, me gusta la historia antigua...

5. roohwrr

roohwrr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto mas el video de fiskales que la info XDD
    ya que yo fui a fiskales 20 años XDD !!
    PUNK!!!!!!!

6. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

yo igual fui a esa wea....notable...!!!!
    PUNK'S NOT DEAD..!!!!!!!

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    muy weno el tema
    me gusto

8. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentee la infooo mu wena
    se agradece caleta
    saluoss =D

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wena informacion, pero esa parte en que la esfinge habla se me imagina que el faraon estaba mas drogado que john lennon.

10. fmaster

fmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tazando... se agradece

11. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ponele un pokito de kolors...

ovnis
    estatrerrestes
    la atlantida
    randes terremotos
    vampiros
    iluminatis

faltarian los wennanatis, goku, shuperman y xexodelbum lomas...

12. ceguba

ceguba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente info seria la raja conocer por alla ^^
    se agradece