Coomo muchos saben el sabado recien pasado se realizo un partido entre el Staff del portal y nuestro ekipo PORTALNET FC, en el cual es Staff propuso como premio 2.000 post y un banner de winner y para los perdedores se les descontarian 500 post y un banner de loser....weno PORTALNET FC fue el rotundo ganador con una boleta de proporciones al Staff....el asunto es ke hasta el dia de hoy no hemos tenido respuesta de parte de algunos de ellos ni menos hemos visto nuestro PREMIOOOOO!!!! Ojala los del Staff den la cara y nos digan ke es lo ke esta pasando....ta bn ke les hallamos VOLADO LA RAJA kabros pero no sean MALOS PERDEDORES Y PAGUEN LO KE PROMETIERON!!!! Se despide atte. ===================PORTALNET FC=================
Y para que MP o donde corresponda si al final ellos estan claritos de lo que deben, por que no creo que les dio un ataque de amnesia... que paguen sera mejor...
y cuando han echo productivo si son pura mierda conchetumare andai alegando por weas seguro por el premio que te prometieron vai hacer algo en la vida si estos culiaos del staff son mas chamulleros que el piñera!!!!!
capilla de las xuxas kumpa....!!!!...pa ke un mp??....la wea ta clara y hace ratito ke no dan la cara en el tema ke se creo a parte lo movieron pal cementerio de temas!!.....si hay ke ejercer presion de alguna un otra menera lo voy hacer....y cambia el pinguino fleto ke teni en el avatar .... ============PORTALNET FC==============
jajajaja.....no kumpa no voy a tener una mejor vida por esos premios pero soy una persona ke cumplo las cosas ke prometo, solo estoy aki pidiendo respondabilidad por parte del staff por los premios prometidos....a parte el tema del partido lo enviaron al cementerio de temas y para eso tienen tiempo de sobra....no me kedare de brazos cruzados hasta ke no tenga lo ke nos prometieron!!! ===============PORTALNET FC=============
cual lloriqueo pajaron culiao, paguen la wea no se hagan los weones. aaaaaaaaaaaaaaa y pasame la lencua por el escroto saco wea
asi uqe el staff intento jugar a la pelota jajaj niun brillo los paos qliaos , kiero ver el banner de losser no creo que sean tan mal perdedores...