21-01-2012 "Mi ciclo en la UC termina este semestre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 21 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha sido inamovible en la uc, ojala que cuando se retire lo haga en Wanderers.

2. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese wn es de wanders y nose que tanto webean las monjas si este wn es mas malo que la chucha! Sanhueza le dio mil patas en la raja a este cagón cuando jugaban con el colo! Que se retire ahora es pura caca seca el sin sangre este!

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Ormeño siempre se come a todos los indios en la mitad, no como la vaca culia de Sanhueza, que ese siempre fue malo, Ormeño es un símbolo de la UC, corta maneja y habilita y además hace goles, que más se le puede pedir? no hable weas mijo, saquese la camiseta

4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajajaja si ormeño es un crack pa vo' es que no tienes idea de futbol mijito! Jajajjajajajajaja!!!

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ormeño el próximo semestre parte a Wanderers, va a ser una sensible baja para la UC.

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabe harto de fútbol este pobre personaje...

Más encima alaba al guatón Sanhueza que es un paquete, no merece más que un "xD"

7. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Grande Jorge wn, un gran referente de la UC en el S. XXI, no eri de esos mercenarios culiaos, y se t vay a finalizar tu carrera a el club de tus amores, Wanderers, bienvenido sea wn

8. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    wena po pedro Carcuro
    comparai a Ormeño con el malo ql de Sanhueza que lo unico que hizo bien fue ser un cabron en el camarin.

ormeño gran contencion, puta por mi que se retire en la Cato, pero el es caturro y quiere volver al equipo que lo vio nacer, le deceo lo mejor y seria ideal este semestre despedirlo con el campeonato.

9. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaajaja Sanhueza tuvo con cuea un par de años buenos y despues que???? la hinchada misma pedia su salida wn, no corria nada wn y era un guaton ql troton, a diferencia de Ormeño que en estos 8 años nunca ha bajado su rendimiento y todabia corre como ninguno wn, pero pa que seguir discutiendo con una persona que no tiene idea de futbol wn.
    Con respecto a Ormeño, reconozco que no me gusta la idea de que se vaya de la UC wn, xq a pesar de sus años, sigue siendo mas que el Gato wn, pero si el se quiere retirar en el club de sus amores, lo encuentro mas que valido wn y solamente queda agradecerle por todos los años de entrega que le dio a nuestro club wn

10. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajajajaja, estawuea lo escucho siempre, kalule y sanhueza los mejores contenciones de chile.... jajajajajajaa, como les falla la memoria, cuando no corrían más los wns tenían que irse y ahora los quieren de vuelta? jajajajaja paremos el show po wn eris más payaso que el de tu firma... ormeño es mucho mejor y lo puedes notar en una cosa, fíjate la cantidad de faltas que hizo casa uno ormeño promediaba 3 por partido sanhueza 6 y kalule 7 que no los expulsaran porque les hacían favores es bien diferente a que "sepan cortar el juego"

pero bueno que más se va a pedir de alguien que alaba a los camilleros que quisieron sacar a un ídolo de tu club...

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

donde esta jugando ormeño , donde esta jugando sanhueza quien fue el fracasado ? , gracias aweonao

12. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande por todo Tractor !
    Gracias por haberla mojado todos estos años en catolica y siempre destacandote por tu regularidad

Cruzados, ahora que se fue el milo, les gustaria que Jorge ormeño fuese capitan este ultimo semestre que esta en Catolica ?
    para mi seria una linda idea y ojala se retire en Wanderers por la felicidad de él.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas