Anonymous atacara a Facebook [28 de Enero]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xuloski, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    5

Estas son las palabras de la voz anónima que pretende representar Anonymous en un video publicado en YouTube hoy día.

"Una guerra en línea ha comenzado entre los anónimos, el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos", el narrador comienza. La razón: SOPA, PIPAy otras amenazas percibidas a los derechos de Internet.

Con el fin de reducir Facebook, el vídeo pide a todos los que entiende y apoya la posición de Anonymous de participar en esta protesta online. Esta es una protesta que comenzó la semana pasada, dice el narrador, con ataques a losCBS.com, Warner Brothers, y los sitios del FBI.

El narrador sugiere que cualquiera que apoye la causa de descargar un programa con el fin de participar en un ataque de Facebook.

El ataque, dice, debe ser coordinada por un tiempo determinado con el fin de reducir los servidores. Así que el momento elegido es de 12 am, 28 de enero.

"No tengas miedo", continúa el narrador. "No hay forma en que pueden quedar atrapados". Y añade: "Ellos no pueden tomar hasta que gran parte de un grupo".

¿Qué está en juego, dice, es el destino de la Internet.

La cuenta de YouTube asociada a esta amenaza parece haber algún tipo de conexión anónima. Hay más de uno de los videos del grupo enviado a ella, según publica news.cnet.com.

Sin embargo, no hace mucho tiempo, otro video de YouTube fue publicado, que pretende ser en el nombre de Anonymous, en el que la promesa fue que Facebook sería atacado el 5 de noviembre. No lo hizo.

Lo que no está del todo claro en el vídeo es la razón porque Facebook ha sido señalada. Es la oposición relativamente tardía de la compañía de SOPA?.El video parece alinear simplemente Facebook con el gobierno, sin ofrecer más explicaciones.

Entre hoy y el sábado, no habrá demandas y contrademandas en cuanto a las posibilidades de esta operación.

Fuente:

#1 xuloski, 23 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    esta wea si que es chanta, el año pasado creo que en noviembre Anonymous iba a poner fin a facebook, hubo la media polemica y el monton de minas cagadas de miedo... y nunca paso niuna wea... desde ese dia que no le llevo fe a estos wns

3. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    todo mi apoyo

4. xuloski

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    en el texto explica eso
    pero facebook esta asociado al gobierno de ee.uu

5. _Astro_

_Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anonymous no ataca al mensajero, jamas atacara a facebook y a twitter, averigua bien por que hoy en día cualquier wn se crea vídeos

6. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    omg gracias por la info.

7. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tanto que webiaron con que anonymous eran mula que no se la podian con facebook, ahora lo haran xd

8. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    chantaclaus xD
    fake fake...
    veremos el 28 de febrero como rebota esta noticia :lol:

9. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmm no creo

10. xuloski

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    28 de enero weon!

11. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdo perfectamente esa frase cuando anonymous dijo que no atacará al mensajero... en todo caso si es verdadero el video haganlo no mas! aguante anonymous!

12. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Estoy chato de estos lammers al peo, por qué mierda llaman "HACKEAR" a un puto ataque ddos... votar un servidor por el exceso de pedidos, no es lo mismo que hackear. Y lo más triste es que hay wns que le creen todo a ese grupo de challas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas