[23-02-16] "Dije que este equipo iba a volar, pero ahora estamos en panne"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por K4NIB4LS, 23 Feb 2016.

1. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    531
    [h=3]El portero y referente de los azules señaló que aún buscarán dar la pelea por quedarse con el Clausura y defendió el trabajo de Sebastián Beccacece.[/h]

Pese al mal inicio en el Torneo Clausura,
    donde solo suman siete puntos en seis presentaciones,
    en Universidad de Chile confían en revertir la situación para luchar por adjudicarse el campeonato. Johnny Herrera, capitán de los azules, se mostró confiado en que el plantel de Sebastián Beccacece logrará retomar la senda de la victoria y advirtió que darán pelea en el Clausura.

"Tenemos la obligación de salir a ganar todos los partidos. Sigo con la fe intacta de pelear el campeonato", indicó el referente azul este martes en conferencia de prensa. "Es entendible el desagrado de la gente. no me cabe la menor duda de que despegaremos. No nos hemos soltado como equipo, estamos muy bajos individualmente. Lo positivo es que estamos a tiempo de mejorar", sostuvo.

Respaldo a Beccacece: Se le ha cargado mucho la mano a él, pero nosotros somos los que no estamos jugando bien. Ha habido una autocrítica fuerte. Hemos concedido goles infantiles y eso es culpa de nosotros, los jugadores.

Mentalidad. "La presión es la que hemos tenido siempre; lo único que te sirve en este club es ganar, ganar y ganar. Desde que llegué acá tengo una mentalidad ganadora. Hace un mes dije que este equipo iba a volar y creo que ahora estamos medio en panne".

Nivel actual. "Los rendimientos individuales no están acorde a los requerimientos de este club. Pero también confío en la calidad de este plantel y que vamos a revertir esta situación

Cobresal: Será un partido que puede marcar un punto de inflexión para nosotros, esperamos mejorar.

Juan Antonio Pizzi: No he hablado con él. Estoy pensando absolutamente en la U.

¿Indisciplinas?."No es primera vez que nos van a inventar cosas Nosotros somos personas igual que ustedes; nos podemos quedar dormidos, nos podemos meter en un taco. ¿A quién no le ha pasado?

FUENTE:http://chile.as.com/chile/2016/02/23/futbol/1456243023_362866.html

2. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    A mí no me alegra que el nivel del futbol Chileno (incluidos los equipos grandes) sea tan malo. Damos pena en todos los campeonatos internacionales, realmente es una lástima que el fútbol chileno vaya de mal en peor

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    De los creadores de:

- "Lo damoh guelta" -> http://www.radioagricultura.cl/2016...ipa-revancha-con-river-plate-lo-damos-vuelta/

- "Haremoh too loh goleh que no hicimoh a Arica" -> http://www.elgraficochile.cl/johnny...os-a/prontus_elgrafico/2016-02-06/210842.html

- "Este equipo en un mes mah volarah" -> http://www.latercera.com/noticia/de...o-en-un-mes-mas-va-a-volar-en-la-cancha.shtml

- "Estoy seguro que seremos campeoneh" -> http://chile.as.com/chile/2016/02/10/futbol/1455068653_594641.html

Respecto al tema, Herrera debería dedicarse de plano a la TV yo creo porque puta que le encanta hacer noticia tanto por hechos fuera de la cancha como por su lengua, pero dentro de la cancha? bien gracias...

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Ya no es lo mismo, en 2011 Herrera y otros de sus compañeros estaban en el peak de su carrera, ahora viene de vuelta y se ve cansado e impreciso en la portería. Pueda que repunten si al fin y cabo son un equipo grande pero veo muy difícil que chantasesse logro emular a su maestro sampaoli.-

5. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    a la b, con el beca

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Que se dedique a jugar porque declarando y conduciendo lo hace cómo las weas.

7. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    X2, Toda la razon. Da pena el nivel del futbol chileno.

8. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    este weon no se desinfla nunca .

9. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Este wueon es hijo único? Que le gusta llamar la atención

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    eso pasa por traer a un practicante a la banca azul, en que pensaron que cacha7 le hacia el equipo al pelao, ese weon era compadre de sanpaloly no tenia ningun merito para ser ayudante, era el goma practicamente

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Hueón desagradable, cómo te gusta huebiar a los Azules :lol::lol::lol:.

Los 'periodistas' siempre buscan a Herrera para que comente hueás, les hace la pega éste hueón :lol:.

#11 DejaNxc, 23 Feb 2016
    Última edición: 23 Feb 2016
  12. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Dentro de la cancha te dio una vuelta en la cara pajaron!!! y con gol de jhony mas encima:lol:

Como lo lloraste ese gol mariconcito si andai pendiente de lo que habla, en volà andai como la geisha que se enamoro de la corneta de herrera :gay:

Si empezamos a jugar con linea de 4 y manda el zorra amariconao de rubio a la banca vamos a mejorar, antes nicagando.