22.2.12 - Bajó el moño: Carlos Tévez pidió disculpas al Manchester City

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26

El volante Carlos Tévez, quien fuese marginado por indisciplina del Manchester City hace aproximadamente 5 meses, aún no logra cerrar la teleserie que lo tiene fuera de la actividad. Sin embargo, el argentino esta vez parece estar decidido a volver al club, pues mediante un comunicado pidió perdón a la institución inglesa.

“Quiero ofrecer disculpas sinceramente y sin reservas a todas las personas que he defraudado y que he ofendido con mis acciones durante los últimos meses. Mi deseo es concentrarme en jugar al fútbol en el Manchester City”, señaló a la página oficial del club.

Si bien este es un paso concreto para que el “Apache” vuelva a las canchas, todavía debe mejorar su relación con su entrenador Roberto Mancini, quien en la última conferencia de prensa dijo que no se referiría al argentino. Además debe reencontrarse con sus compañeros, de los cuales ha estado alejado estos últimos meses.

ferplei.com

2. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Apache !!

3. Maldito Sudaca

Maldito Sudaca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dió cuenta de su potencial y dejó de cagarla, ahora a romper redes nomás :D

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que caga se mandó??

5. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aweonao paga los 15 millones de dolares k te impuso el city oajoajaojaojaoajaoja x dartelas la sacaste bien cara wn

6. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Este wn siempre tiene como una weas en el cuello que son ? espinillas ? de ser así porque no paga un Dermatologo el qlo xD

7. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    son cicatrices, cuando niño le cayo agua hirviendo y le quedaron las marcas y no se a querido operar

que bien que pidio disculpas y retome el futbol, ya se estaba perdiendo, aun asi ojala se vaya luego del city... en boca lo esperamos con los brazos abiertos

8. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos weones como el Apache no saben aprovechar las oportunidades que da la vida. Exigen y exigen, quieren hacer lo que les da la gana, les estan pagando millones de dolares por hacer deporte..hasta se pudo arreglar esa cara horrible que tenia pero aun así, el weon es un mal agradecido. Nadie pone en duda de su calidad de jugador, pero puta que el weon no sabe aprovechar lo que otros desearían tener.

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Que vuelva wn! excelente jugador :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas