[21|02|2014] "Pepe Rojas": La barra de la U ha perdido fuerza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 21 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.292

El capitán de Universidad de Chile se refirió a los problemas generados por los barristas.

El capitán y zaguero de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que la barra del cuadro azul ha perdido fuerza y que cuesta mucho escuchar los cánticos de los fanáticos en los partidos que disputa el elenco estudiantil.

"Sinceramente, me gustaría que vuelva el bombo, porque quiero que la gente vaya al estadio, tanto a disfrutar del equipo como a cantar. Eso se ha perdido, a veces se escucha que alguien canta por allá y otros cantan otra cosa en otro lado. Hemos perdido fuerza como barra", dijo el defensor en entrevista con El Mercurio.

"Antes la barra de la U era jodida. Venía cualquier rival y se hacía sentir y eso se ha perdido, y ya no es lo mismo de antes. Los rivales se cagaban en las patas y quiero que vuelva", añadió.

Rojas explicó que "estoy contra la violencia, no contra el espectáculo, que se ha dañado, pero la violencia continúa aunque no esté el bombo".

En relación al actual momento del equipo, el zaguero central explicó que "el ambiente está grato".

"Siempre que se gana los días, se hacen más llevaderos. Cuando pierdes, te queda dando vueltas durante la semana", agregó.

Sobre el paso de Marco Antonio Figueroa, Rojas prefirió no hablar: "Sería desleal de mi parte hacer algún comentario, sea positivo o negativo. Los resultados no nos acompañaron y siempre en esas circunstancias, se toma la determinación de que ese vayan los técnicos", manifestó.

2. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los culiaos duros de cabeza no entienden 2 weas
    1: esta wea no es europa.. si quieren ver a publico de teatro contraten directv
    2: ha quedado comprobado que los bombos nunca fueron el problema, es mas, la violencia se ha incrementado desde que se implemento esa mierda de estadio seguro.. y lo mas chistoso es que los weones dicen que es un éxito rotundo para que la gente no futbolera y que no está metida en el futbol les encuentre toda la razon y los apoye..

es más, cada barra deberia implementar un plan de seguridad propio........ duela a quien le duela pancho malo y sus soldados lo implementó y nunca se vio violencia mayor y menos se vieron lanzasos y eso es un ejemplo que con organización propia se puede combatir eso desde adentro mismo.. esperemos que con el nuevo gobierno vuelva la fiesta

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    obvio si hay 4 sectores de la barra que cantan distintas canciones al mismo tiempo....mov nucleo walter y codo izq

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero si siempre a sido asi, cantan solo cuando van ganando :lol:

Totalmente de acuerdo, estamos en Sudamerica y aca la fiesta es distinta a la que intento implementar el gobierno de excelencia.

Pero no lo digas mas porque saltaran a tratarte de simio y cuantas weas se le ocurren a los hinchas de PC.

#4 ~Alborracho.-, 21 Feb 2014
    Última edición: 21 Feb 2014
  5. enzito1988

enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los bombos deberian volver porq son parte de suramerica, en todos los paises de america del sur tienen bombos, es parte nuestra igual que canciones adaptadas para el club de tus amores y no como en europa que tienen puros gritos culiaos mas fomes que la mierda, yo creo q el bombo nunca fue el problema deberian haber tomado otras medidas y esa wea de estadio seguro no sirve para nada porq siempre que quedan las cagas en el estadio el cdf nunca los muestra o nadie habla de eso para que todos piensen que la mierda esa funciona, lo unico que no quiero que vuelvan son los lienzos que cuando los ponian aveces no se veia ni una wea jajajajajajaja saludos

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Compadre, tu tienes tejado de vidrio así que eres el menos indicado para defender a los "hinchas" de tu clase.

No es Europa, pero puta que a veces me gustaría que fuese para poder tener por ejemplo, un estadio sin reja en donde los hinchas reales están a un par de metros de jugadores.

Los bombos pueden no haber sido el problema pero citare a Guarello en un comentario que se mando ayer en el que le encontré toda la razón (no lo recuerdo textual): "Lo principal acá ocurre dentro de la cancha, 11 contra 11, no en las galerias, no en los bombos ni con una tropa de personas que velan por intereses propios. Si quieren hagamos un campeonato de cheerleaders para que vayan con bombo y a tirar papelillos".

No puedes defender a pancho malo po weon. Una persona que estuvo metida en delitos y asesinatos y fue uno de los responsables directos de que se ensuciara la barra, o no te olvidas de amenazas a jugadores, y de actos violentos generales como por ejemplo contra un tal Marcelo Pablo Barticciotto? pero claro, seguro estas acostumbrado a tomar de su teta y ahora que no esta lo extrañas mucho.

La gente que realmente ama a su club, por sobre intereses personales, sabe bien como es la cosa y lo que se tiene que hacer para que la hinchada de verdad, vuelva al estadio en familia y tranquilos a alentar al equipo y no a buscar un sueldo a fin de mes ni pasajes para conocer el mundo.-

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Que penca tener que leer a tanto tontito aca, entiendan la fiesta esta en la canxa no en la galeria, esa wea de bombo provoca mas division en la misma barra que unirla, porque asi nacen los lideres negativos, en cuanto a pepe rojas lo que dijo debe ser por una presion que la misma barra le hizo

8. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Con los bombos era una fiesta me daba gusto ir al estadio nunca me paso nada ni en los partidos de alta convocatoria y eso que soy super piola ahora la wea se puso fome todos los qls cantan diferente weas y casi siempre hay gritos entre sectores una mierda

9. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    moviMIENTO y la banda del jamón ... "ahí tienes la respuesta capitán"· es una cosa que no lo quieren decir pero los jugadores saben que el aguante esta en la norte!!

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Van a pasar años hasta que los simios entiendan que ellos no son el espectáculo...

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    le dan color con el bombo...En lo personal hace rato no voy al estadio (1 años) y es porque simplemente no estoy ni ahí con pasar rabia con los flaytes ql y eso significaría ir a ver un partido contra los wns que estan en el fondo de la tabla... ni 1 brillo.

flaytes ql arruinan todo lo hermoso de Chile... sigo pensando que a los flaytes hay que darles castigos no violentos pero públicos para que pasen verguenza y de pasada el Estado debería hacerse cargo de educar con valores apropiados para una sociedad y no dejar esa tarea a las escuelas, liceos y televisión...

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que hablan mal del bombo y el carnaval EN LA GALERIA simplemente son gente que ven partidos por TV o se dejan llevar por el político moralista de turno.

Que vuelva la FIESTA y la PASION ORGANIZADA a los estadios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas