[21-04-16] OHiggins vence en el epílogo a San Luis en guerra de goles y sube a la cima del torneo

sería lindo si ohiggins, wanderers o palestino termina siendo campeón.
No lo digo por ser de la U o por tener algo contra cc o católica, pero creo que le haría bien al torneo que los equipos chicos empiecen a sumar títulos. Si bien no tienen mayor remuneración por ser campeón, el ser campeón es un estimulante importante para el plantel y el club

Partidazo ctm

Puta la wea San Lucho, jugando bien prácticamente todo el partido, lo termina perdiendo

Mientras que o'higgins aprovechó las que tubo

Uta queria a lezcano en la U :c ahora se va derechito a Argentina.Buen partido de san luis igual, pero muy tarde para poner huevos. Ojala salga ohiggins campeon, lo digo con y sin la camiseta puesta xd

Lamentable las peleas al final.

increible como Ohiggins no se tiro a morir despues del partido contra la U , tienen para salir campeones

Ojala Ohiggins salga campeon, creo que es el unico de los 3 "chicos" que puede hacer algo decente a nivel internacional, ya que palestino ni wanderers tienen la espalda sufiente a mi gusto para poder pelear aunque sea una clasificación a 8vos (la wea challa, pero es el mayor objetivo del futbol chileno hoy por hoy)