[21/04/2012] Gol de Alexis no alcanza y Barcelona se inclina ante un Madrid que acaricia la Liga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 21 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    22
    El chileno anotó el único tanto de los catalanes en la derrota por 2-1 ante los merengues con lo que el conjunto de Josep Guardiola comienza despedirse del título del torneo español.

Alexis Sánchez anotó el único tanto de Barcelona en la derrota por 2-1 ante el Real Madrid, pero no alcanzó para conseguir un resultado favorable y terminó inclinándose ante los merengues, que c on el triunfo aumentan a siete unidades la distancia para ir sentenciando la pelea por el título de la Liga española.

El atacante nacional ingresó a los 68 minutos de partido y en su primera intervención en el campo de juego aprovechó un rebote en el área merengue que conectó con lo justo entregando la igualdad momentánea para los locales.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Sami Khedira a los 16' y Cristiano Ronaldo a los 72', luego de una gran jugada con Mezut Özil que concluyó con el portugués sacándose al portero Víctor Valdés.

Los catalanes mantuvieron el control del balón durante todo el compromiso, pero con la ventaja a su favor los dirigidos de José Mourinho supieron esperar en su propio terreno de juego cerrando los espacios para la llegada del conjunto azulgrana.

Aún restan cuatro fechas para el término del torneo ibérico, pero la distancia que tomó esta tarde Real Madrid supone que finalmente le servirá para quedarse con el trofeo de la competición.

Ahora, Barcelona deberá prepararse para el duelo de vuelta por las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, donde cayó por la cuenta mínima en el primer compromiso y tendrá que remontar el resultado en el Camp Nou.

Fuente
    Emol.com

Los Goles

#1 Txus!, 21 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    buena por alexis pero igual gano el madrid ,, que liga mas aburrida la española no le llega ni a los talones a la premier ni a la italiana en emocion si desde la fecha 1 ya se sabia que entre el barsa y el madrid salia el campeon ,,, ojala el chelsea termine de matar al barsa a mitad de semana , y el madrid da lo mismo .... se agradece la info

3. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    las cago pa raton mou
    grande alexis wn! bien por el
    mal por el barca

y puta q me cae mal ronaldo qlao weonooooo

quiero ver llorar a ronaldo y a mou en la final de la champions ._.

lo qe mas me da risa de todo esto :lol: qe hay weones chilenos qe se creen "hinchas de verdad" de el real madrid y weas xD apoyan a un weon patetico como mou y lo defienden a morir y cuando todos sabemos qe fue un raton de mierda xD (aunqe le salio bien y la supo hacer)..

#3 Laziest!, 21 Abr 2012
    Última edición: 21 Abr 2012
  4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Tello qlo Malo , Messi nunca apareció , Ronaldo primera vez que no arruga

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    oooohh !!... el madrid la cago pa raton :lol::lol::lol: pero al fin acabo con la paternidad del Barsa bien por ellos.

PD: bien Alexis a penas entro, hizo el gol empate lastima ke no alcanzo. Tello ql malo wn, y a mi parecer partio mal la alineacion guardiola.

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    la vendio Pep con la alineacion

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Partido culiado ingrato.

No soy de los que se creen DT, pero fue un error dejar a Tello jugar tanto rato.

8. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Buen partido!!
    Grande el Madrid!!
    Parece que repetiremos esta imagen jajaja :lol:

9. juanoh2

juanoh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=6]se acabo el BARCEmoda bienvenidos a la REALidad jajajajajajajajajaj[/h]

10. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    malo el planteamiento de pep, tardios sus cambios.... messi no aparecio nunca, tello ql malo se perdio varias

el madrid jugo a la contra como lo hizo el chelsea y le resulto

bien por alexis y su gol

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalá se topen en la final de la Champions y el Barça se viole al Madrid, hoy Guardiola planteó mal el partido, además de que Valdés es una verdadera mierda, Tello se perdió 3 o 4 goles, y Messi no apareció nunca.

Alexis debió haber entrado desde el primer minuto, se les noto la falta de un centrodelantero, igual bien por él que anoto un gol.

12. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Raton ? :lol: wuajajajajaajajajajajajjajjajajajajaa
    Hala Madrid ! Que Partidazooooo ! Golazo el de CR7, salio a puro dar la hora Valdes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas