[21/04/2012] Gol de Alexis no alcanza y Barcelona se inclina ante un Madrid que acaricia la Liga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 21 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, vengo llegando de un pub y por toda la ciusd no habia un pub vacio ke tuviera directv.. estaba todo llenisimo

y cuando metio el gol el barsa kedó la cagaa.. simplemente son los 2 mejores equipos del mundo y obvio uno como hincha del futbol apolla a uno o a otro..

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Siendo ratón te encierras atrás, renuncias completamente a la pelota y el objetivo es mantener el 0 en tu arco. Cuando tocas la pelota es para reventarla y ni siquiera haces el amague de hacer un gol.

Jugando a la contra esperas al rival y, las pocas veces que tendrás la pelota, intentas ir al arco contrario y anotar los goles que puedas.

La diferencia entre uno y otro es la intención de ir o no a buscar un gol.

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    mou es raton contra los grandes, lo demostro en el inter, lo demostro contra el bayer y lo demostro cuando el madrid juega con el barcelona, alomejor es la unica forma de poder ganarle al barcelona.
    pero de q es raton, lo es

4. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    y quien se caga en los partidos trascendentales? Messi o Cristiano Ronaldo?

5. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    regetoneros hablando de las modas ._.

6. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    que lata que para ganarle al barsa hay que jugarle asi :/, pero bueno...

ahora si pasan ambos, ojala haya una revancha en la final de la champions :santo:

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    socio ronaldo se a cagado en muchos XD , no soy de los ultra fanatico de messi, pero si te pones a comparar los duelos ronaldo se va a perdida, si hasta hace poco estaba llorando junto a mou q querian irse porq no le salian las cosas po, seguro no era porq estaban aburridos de estar en el bando de los perdedores.
    ronaldo + 4 jugadores del madrid haciendo tiempo cuando iban 1-0 siendo q les servia hasta el empate po, o sea un equipo de esa jerarquia con tanta cosa a favor, estaban cagandose todo el segundo tiempo, al menos a mi me dejan harto q desear

8. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que weón más weón, no tiene nada que ver el nacionalismo acá, a lo que voy es que se acuerdan de "sus equipos" cuando están en definiciones importantes, con suerte. Y eso, lo considero patético.

9. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Un equipo raton deja que el otro juegue , se dedica a defender y casi ni subir. El madrid estaba con 6 hombres defendiendo en el area y 2 de corte , los otros 2 esperaban la pelota..
    Un equipo que juega a la contra es el equipo que deja que el otro avance pero que no desarrolle su juego y lo complique al estar saliendo.. aqui es importante la funcion de los volantes de corte , porque ellos se encargaran de recuperar mientras los volantes de salida pican... yo no vi al madrid hacer eso..

En cuanto a los que dicen que Ronaldo no se caga y weas , a Messi lo marcaban entre 3 cuando pescaba la pelota , mas encima le dejaban 2 marcas personales , a Ronaldo 1 wn lo iba a marcar y yo lo vi para el puro gol

10. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aksjak cualquier picado a eshpañol oshtiash xd

11. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    oooh tello culiao malo la cago

12. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    El barca la cago con su planteamiento tambien , deberia haber estado Sanchez del inicio porque arrastra marcas y deja a Messi mas libre , tambien Fabregas porque es muy buen asistente .
    Tello no es para clasicos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas