MOVIENDO PALITOS DE FOSFOROS CONCURSANTE ACIERTA,QUEDA CLARO QUE TE ESTABAN ENGAÑANDO,PORQUE LA RESPUESTA LOGICA SERIA EN NUMEROS ARABIGOS NO ROMANOS (RESPUESTA FINAL) EL TIMO DE LOS TRIANGULOS,EN UCV LO MOSTRARON HACE POCO OPERACIONES BASICAS
conosco a un viejito que siempre ve esas weas, nunca a llamado y va a llamar, por que se sabe todas las respuestas y siempre dice que todos los juegos son iguales y se cagan a la gente jajajajaj aparte es como obvia la wea, buscan que llames y te cobran 1500 pesos el min xddd
Una ves mande UN mensaje de texto (si, solo uno) y cuea'so me llamaron de vuelta y a concursar... Cuento corto... había que responder 4 preguntas en 10 segundo, respondí las 4 preguntas dentro de los 10 segundo, pero me cortaron la llamada los hijos de puta... en pantalla dijeron que no alcance a contestar dentro del tiempo, falso me cortaron antes la llamada... en fin hijos de perra xD
yo concurse en uno pero no de estos, habian que responder como 10 preguntas en el ucv por telefono, iba en la 9 y se corta, cuento corto, yo le dije a la tipa que iba a grabar el concurso como testimonio si se cortaba ya que sabia que esto pasaba y despues me volvieron a llamar y respondi la 9 y la 10 y gane 100 oucas, me las pasaron al otro mes y la raja.... esa misma noche fue el terremoto ¬¬
jaja un dia de trasnoche cuando era chico en el 5 dieron un programa de estos y la wea mula las respuestas culias estaban mas arregladas
vi el primer video no mas, me dio paja ver los de mas jajaja pero el 1er video esta bien el resultado... el que hizo el video le salio el medio fail jajaja
LA weaa mula loco mas encima la wea de aritmetica es basica y da como resultado 79, nunca 381 ni 383.