21/04/2013: Peric con todo contra sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 21 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    [h=2]Nicolás Peric se va con todo contra DT de la Selección[/h]
    [​IMG]

    El portero de Rangers de Talca, Nicolás Peric, no tuvo problemas este domingo para dar su parecer sobre el técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli.

    Esto, pues tras el partido entre Colo Colo yUniversidad Católica se conocieron nombres de los jugadores cruzados que serán nominados por el estratego de "La Roja" para el partido amistoso ante Brasil en Belo Horizonte.
    En su estilo, el meta apodado "El Loco" felicitó a Cristopher Toselli -con quien mantiene una buena relación- por su llamado al elenco nacional, situación que aprovechó para apuntar de paso sus dardos contra el DT de Chile.
    "Grande gordo !!!!! Cuando sampaoli se saque la caca de los ojos y Pueda ver más allá de su nariz, va mirar al resto!!!! (sic)", escribió el meta talquino.
    El comentario generó de inmediato reacciones en las redes sociales, con posturas tanto a favor como en contra de la opinión de Peric.
    Hasta ahora, los arqueros oficialmente nominados a la Selección son ambos deUniversidad de Chile, el titular Johnny Herrera y el suplente Paulo Garcés, por lo que el meta de la UC se convierte en el tercer citado.



    [​IMG]

    FUENTE: http://deportes.terra.cl/futbol/pri...a6e399429ce2e310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html




    SAMPAOLI DEJA DE COMERTE LOS MOCOS...!!!! HAY 18 EQUIPOS EN PRIMERA CHANTAOLI.... MAS ENCIMA TU REGALONA LA MARACA DE ARANGUIZ TE DA LA ESPALDA
     
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Peric esta picado por que no fue nominado, igual prefiero a Sánchez o Veloso antes que este weón.
     
  3. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Cagaste el tema con tu opinión xd. Sampaoli llamó a los mejores, no más, po'. Y así es la weá, se llaman a los mejores (aún me pregunto por qué llamó a Cortés xd), no se llama a cualquier weón sólo para complacer a las hinchadas de sus respectivos equipos.. este weón de Peric quería que lo llamaran? xd.. si el weón siempre dejá la cagá en la cancha.... Por favor.
     
  4. castabieri

    castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y quien chucha es PERCI????? jojojo. Con respecto al tema, no me gusta Peric en la selección, tiene muy buenos momentos, pero a veces se gana amarillas y expulsiones por sus pataletas...tenga o no tenga razón en sus reclamos
     
  5. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    A parte de loco, roto.

    Una vergüenza el loco Peric. La verdad, los tres nominados bien ganados. Él, con cuea alcanza al 5to puesto.
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Perci pls xd

    picao de mierda este..
     
  7. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    socio, diego sanchez es mucho mas que los otros arqueros, cosa de ver la cantidad de goles por partido en comparacion a la competencia.


    menos de uno por partido habla solo. y fijense que la defensa de union es ampuero y navarrete nomas, nada del otro mundo como alvarez o pepe rojas o vilches :-)lol:)
     
  8. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Leí Perci y dije quien chucha es? :lol:
    Le dan mucho color como siempre estos pseudoperiodistas, Peric o quien sea puede opinar lo que se le de la gana, no webeen porque alguien opina algo en contra de alguien ahora también ps, y argumentando que no lo llamaron por eso alega, opinión básica. Por lo de mas Toselli también ha sido incluido en la nómina, se lo merece, hay otros que no, para que estamos con weás.
     
  9. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me wei xd
    su arquero es bueno, pero nica mejor que jhonny, garces o toselli
    no se necesitan los mejores centrales para ser la porteria menos batida, mucho tiene que ver el plantiamento
     
  10. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48
    weon Herrera dijo lo mismo sobre Borghi, que se sacara los bistec de los ojos y todas las lechuzas apoyaron las declaraciones. Ahora se hacen los weones..
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Leí el titulo y pensé altiro en este otro:

    [​IMG]

    :lol:

    Peric esta loco, pero tiene razón claro que no fueron las palabras.-
     
  12. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    el weon de la Union es super bueno, ese deberia haber sido llamado o Toselli
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas