[21/04/2015] WWE: El curb stomp no estaría prohibido, pero caería en desuso

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por carlinhosx2, 21 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seth Rollins utilizará a partir de ahora el Facebuster-DDT que usó ayer en Raw.

    [​IMG]

    El mundo de internet armó un revuelo debido a las últimas informaciones que apuntaban a la prohibición del Curb Stomp de Seth Rollins por parte de la WWE. Sin embargo, parece ser que el movimiento final no será eliminado per se. Seth Rollins utilizará el Facebuster-DDT a partir de ahora, el mismo que usó para derrotar a Dolph Ziggler en el Raw de ayer.

    Dave Meltzer, de Wrestling Observer Newsletter, afirmó que el uso del nuevo finisher de Seth Rollins es una "situación semántica". La WWE no quiere atraer más atención con el uso Curb Stomp, pero no lo ha prohibido.

    Fuente: wrestlinginc


    Opinion: La verdad varios se acostumbraron al curb stomp, yo por lo menos la facebuster ddt no lo encuentro tan buena especial para Rollins, ojala encuentre otra mejor. Se sabe q la q ocupo en Royal Rumble no se vera mucho, pero sin duda q esa siga ocupandose rara vez le da su toque...
     
  2. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si es así, sería algo parecido a lo que ocurre con la patada en el cráneo de Orton, la cual ocupa a lo lejos. Aunque la verdad prefiero el Curb Stomp :triste:
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Una mierda el Facebuster DDT, que utilice el God's Last Gift y haga más seguido la Pheonix Splash.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.580
    Me Gusta recibidos:
    2.665
    Hasta el Machetazo de Hogan, se ve mas contundente como finisher :lol:

    Ojala retomara el finisher que tenia como Tyler Black, ese que parecía una variante de suplex paquetito, es por mucho mejor que la wea de DDT que le dieron, aunque al menos la hace en conjunto con el bombazo en el esquinero, eso hace un poco mas creíble el finisher.

    Y si es que la cosa toma el rumbo que dice la nota, que el Bombazo+DDT sea un finisher para deshacerse de los Midcard, y el Curb Stomp sea para los main event [John Cena, Randy Orton, etc], eso le da un toque mas de campeón a Rollins, como si diera todo de él solo con oponentes indicados, y así el pisotón agarra mas prestigio.

    Seria bakan que su plancha la usase como finisher, pero el publico ovaciona ese movimiento, lo cual no ayuda a un Heel, pero para cuando Rollins sea Face, le vendra pintado como finisher.
     
  5. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    300% deacuerdo, el god's last gift es una wea completamente hermoza, pero el problema es que rollins esta en las grandes ligas y seria un finisher que no podria usar vs un big show, kane, mark henry, lesnar, quizas tampoco se podria a cena o un luchador de gran peso. el phoenix splash vendria a cubrir ese vacio pero obtendria reacciones faces, cabe recordar que el estilo de pelea que usaba rollins antes de ser heel (incluso en the shield) es bastante distinto al que usa ahora, y si mas no recuerdo luego traicionar a the shield varias fuentes indicaron que a rollins le pidieron cambiar su estilo de pelea para evitar obtener reaciones positivas de parte del publico. Aun asi yo me quedo con el phoenix splash ya que el facebuster ddt esta bastante feito
     
  6. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO!... Aguante el God's Last Gift, creo que hasta el Paroxysm se veria mejor que el finisher que usa ahora
     
  7. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero como esperas que le aplique esos finisher a Kane o big show. Incluso a cena creo que le costaría.
    Sobre todo el paroxysm.
     
  8. Nehemias_Pablo

    Nehemias_Pablo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver....
    -God's Last gift no creo. Es una variante del Package Piledriver y No Tombstone, No Piledriver
    ....al menos que lo aplique como un Package Piledriver terminado como Powerbomb.
    -Phoenix Splash es más un Finisher para babyfaces que para heels
    -Paroxysm, ese estaría bien para lo que permite WWE.
    -Facebuster-DDT: Rollings tiene mas imaginación que para esa wea xD

    -R.I.P. Curb Stomp (en la practica)
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ojalá nunca más use el Curb Stomp, finisher qlo penca :lol:

    Por mi que use el Pheonix Splash :santo: no importa si es para face como dicen algunos xd, con tal de ver esa maravilla me conformo :3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas