[21-05-12] Colo Colo jugará con público en inicio de playoffs.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por StraightxXx, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los incidentes provocados por los hinchas de Colo Colo el sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida, cuando lanzaron bombas de ruido, lo que obligó a suspender el partido por más de dos horas, siguen dando que hablar en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Precisamente, el ente encargado de determinar las sanciones de los partidos es el Tribunal de Disciplina de la sede de Quilín, pero éste recién se reunirá mañana (martes), un día antes que los albos reciban a Iquique en el Monumental, por lo tanto, no alcanzará a dictaminar un castigo.

Con estos antecedentes, Colo Colo podrá jugar con su público en el inicio de los playoffs, sin embargo, no se salvaría de las penas por los incidentes.

Para el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, "El martes (mañana) nuestro secretario ejecutivo, expondrá los hechos ante el Tribunal de Disciplina para que éste resuelva sobre eventuales sanciones", indicó Jadue al Diario El Mercurio.

Además el timonel de la ANFP, señaló al mismo rotativo que "el Tribunal seguramente basará su investigación en el artículo 66 del Código de Penalidades, donde se explicita que habrá responsabilidades del club visitante si es que los hechos se produjeron en el lugar reservado para sus hinchas".

Un posible castigo para Colo Colo, podría quedar resuelto recién la próxima semana cuando el Tribunal cite a las partes involucradas para que realicen sus descargos y presenten las pruebas correspondientes.

Fuente: www.emol.com

2. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Csmre Una Mierda Wn Futbol Chileno Da Pena Wn Simplemente Un Asco Jadue Rqlao De Seguro Lo Mojaron Con Plata Al Muy Csmre Rabiaaaa Locooo :mad:

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Precios de las entradas:

Galerías: $7.000
    Codos Tucapel y Caupolicán: $9.000
    Cordillera: $10.000
    Océano: $14.000
    Rapa Nui: $24.000

4. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tiraron el partido a las 15.30 po wn :XD:

5. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro que desde que esta jadue calera siempre se meta a playoffs y mas raro aun que siempre repunte misteriosamente desde abajo en las ultimas fechas

6. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Y que raro que La calera, haya estado a punto de eliminar a la Uc no?, y que raro que la figura de Ohiggins, Ramon Fernandez, haya pasado por Calera el año pasado, Que raro que Union española, tenga un par de jugadores (Barriga y Ampuero) ex calera, Que raro que uno de los goleadores de Huachipato, y el torneo de apertura 2012, con 9 goles, Braian Rodriguez, tremendo 9, sea un ex Calera 2011... esto sumado a Bahamondez, Lucas Giovini (este arquero facil esta entre los 5 mejores del torneo Chileno, a pesar de un par de condoros, es re bueno).

Piense, revise, medite, y verá que La Calera tenia motivos de sobra para estar en play offs... y casi eliminar a la UC.

7. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    En caso de que Colo Colo, apele a un posible castigo, significaría que tendrían un plazo de 30 días de investigación, logicamente jugarían hasta una hipotética final con publico... y si el castigo es ratificado, seria para el clausura 2012.

Igual, como que es injusto... viendo lo del caso U de Chile.

8. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2!
    Calera tiene méritos propios, no como el colo que le tienen que reanudar un partido ya SUSPENDIDO para poder clasificar...

9. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJA Cagaron los infiltrados de U DE CHILE EN LA BARRA DE COLO COLO ESE DIA ,NO MATARAN AL CLUB VAMOS COLO COLO WEON !!! ALA REVANCHA 8 A 0 CSM !!!

10. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Dale, échale la culpa a la U... que estupidez.

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajajaj castigo no mas wm, conse los wnes de B&N subieron entras !

12. sharoncitalinda

sharoncitalinda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saquen a las barras bravas del futbol chileno...nada aportan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas