Iván Moreira: "No he cometido un delito, sólo una infracción electoral"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Walter Nelson, 22 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Iván Moreira: "No he cometido un delito, sólo una infracción electoral"

El senador UDI, que fue hoy formalizado, sostuvo que su partido está pasando por una situación complicada, "pero nos vamos a levantar".

El senador de la UDI Iván Moreira, quien fue formalizado hoy en el Centro de Justicia, sostuvo que "no he cometido un delito, sólo una infracción electoral".Moreira criticó el actuar de algunos manifestantes en las afueras de los juzgados. "Quiero decirles en primer lugar que he cumplido mi palabra, no pudimos salir como entramos producto de la odiosidad y de los grados de violencia donde fueron agredidos nuestros dirigentes y parlamentarios, que habían ido para un apoyo moral, humano a ver a sus amigos, mi homenaje a todos los diputados de la UDI que se atrevieron, a "Pato" Melero, Ernesto Silva, Javier Macaya, María José Hoffmann"."Mi mejor aliado ha sido la verdad, siempre, desde el primer minuto dije la verdad y fui a la formalización sin ningún privilegio y no me he escondido jamás detrás de la mentira", indicó.El parlamentario agregó que "he señalado que producto de esta verdad si las cosas cambian, valió la pena dar la cara. Quiero decir que si salió a la luz esta situación hay que darle la luz para rectificar el rumbo, cuando dije la verdad la dije por el bien del país en el comtexto de lograr una institucionalidad que deben corregirse con leyes que no tengan vacíos".El senador indicó que entiende la labor que debe cumplir el Ministerio Público, "pero también entiendo que hay que actuar con prudencia porque en los últimos meses se ha exacerbado la odiosidad contra el mundo político".

http://www.latercera.com/noticia/politica/2015/06/674-635517-9-ivan-moreira-no-he-cometido-un-delito-solo-una-infraccion-electoral.shtml

#1 Walter Nelson, 22 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2015
  2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ."Mi mejor aliado ha sido la verdad, siempre, desde el primer minuto dije la verdad y fui a la formalización sin ningún privilegio y no me he escondido jamás detrás de la mentira", indicó

No puedes ser tan care raja, si al final tuvo que aceptar la verdad porque los pillaron, sino todavía estaría negando todo.

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    miente miente que algo queda , no se supone que era la idea de los comunistas?.....

4. andres_mustaine

andres_mustaine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chao canuto ctm

5. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Me quedo con la última línea, aunque es bastante dificil que vuelva a salir electo. No por la cagada que hay con las boletas y weas raras, sino por que existe una generación joven que no va a votar por los dinosaurios politicos.

PD. Titulo ql de mierda, tay postulando a la cuarta picante ql?

6. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
  7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La única verdad que dijo se la exigió la aparición de los correos pidiendo raspado de olla, "el bien del país", jajajajaja, weon care raja

8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Al The Clinic. la cuarta no pone títulos insolentes.

Hay que ponerle un poco de pimienta a la wea.

9. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    No leíste la última línea? te la vuelvo a citar:

Me cae re mal este ql del Ivan, pero almenos ha sido uno de los pocos o el único que dio la cara para enfrentar esta situación. Mientras que otros tanto de su mismo partido y como de la nueva mayoría se siguen excusando.

10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Despues de que todo chile leyo sus correos pidiendo raspados de olla y cupones de combustible para los ultimos 100mts., no tenia otra opción que "enfrentar". era eso o la tactica ena von baer de esconderse en el sur de chile.

11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Este weon paso por las manos de algun cura, para pensar que la "people" es weona?

12. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas