[23-06-17] Gary Medel está hecho de acero: "Tranquilos, estoy bien, solo fue una contractura"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 23 Jun 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    42/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El defensor de la Roja está en duda para el encuentro ante Australia el próximo domingo, pero el mismo Pitbull aprovechó de darles tranquilidad a sus compañeros.

    [​IMG]

    Un escueto "estoy bien" basta en el caso de Gary Medel . Y más si después de salir lesionado en el empate entre Alemania y Chile, con el muslo derecho averiado, apareció para dar una cuota de calma por su propia condición. "Tranquilos, solo fue una contractura", dijo el Pitbull después del partido.

    El defensor y hasta ahora capitán de la selección chilena en la Copa de las Confederaciones fue la principal incógnita que dejó el encuentro de ayer. El mismo Juan Antonio Pizzi lo reseñó en conferencia de prensa. "Vamos a ver cómo se recupera. No sintió el típico pinchazo de una rotura, pero evidentemente hay una ocntactura a la que debemos prestale atención", dijo Macanudo.

    El cuerpo médico de la Roja deberá trabajar contra el tiempo si pretende recuperar al hombre del Inter de Milán antes del partido del domingo (11:00 horas, en Moscú), pero la expectativa se abrirá si después de los controles médicos, Medel se mantiene en el diangóstico de la contractura. Una lesión mayor podría sacarlos de competencia.

    La Roja se medirá este domingo con Australia, en búsqueda del resultado que le sirva para avanzar a semifinales -el empate y hasta la derrota en algunos casos basta- e incluso la opción de quedar primero en el grupo, lo que le daría al equipo un sí más de recuperación, ya que la segunda semifinal se disputará el próximo jueves.

    Selección Chilena lidera por diferencia de goles el Grupo B aunque está igualado en puntaje con Alemania.




    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Que se recupere.....Australia no existe futbolisticamente hablando.
     
  3. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    igual le hizo 2 goles a alemania , no hay que hacer lo mismo de los mexicanos que andan mirando en menos a todo el mundo y luego salen culeados (como con chile) o terminan apretando el culo como con nueva zelanda.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Me refería al nivel de exigencia