21/06/2012 Boca empata con la u. de Chile y clasifica a la final de la Santander Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si mouche fuera bueno boca habria liquidado el primer tiempo, que weon mas malo loco...

2. collote72

collote72 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bulla querido, siempre he estado orgulloso de ti y hoy más que nunca , podemos salir campeones o bajar a segunda pero el amor que tengo es exactamente el mismo , gracias, gracias , gracias .

3. elWiily

elWiily Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sera solo mi visión pero Boca tuvo para haber liquidado el partido unas 4 veces (1 de riquelme y unos mano a mano de Mouche), la U se lleno en centros sin sentido sin tener un 9 efectivo ademas de unas torres de defensa que tenia Boca y no tenia una visión clara en el ataque.

No vi a esa U dinamica, desaparecieron varios jugadores q siempre son protagonistas (Rodriguez, Aranguiz, Junior), para mi Sampaoli deberia haber guardado jugadores para este partido, pero bueno, como dicen por alli no siempre se puede ganar todo...

Me saco el sombrero con esta U .... ojala despues del exodo de jugadores armen un plantel competitivo y sepan suplir jugadores de gran nivel como Marcelo Díaz.

bueno mi humilde opinión..

4. johangb

johangb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno soy colocolino , pero la U hizo un partid azo bloquearon Riquelme el primer tiempo bien después soltaron un poco su marca pero en ningún momento boca fue mas que la U algunas fallas en defensa pero bueno partid azo de la U todo aspecto BOCA se ocasiono algunas situaciones peligrosas a gol pero no hubo concreción eso aplausos a la U buen partido de la U

5. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lastima, no existen los partidos buenos, solo los que se ganan y clasifican entiendo que en la amargura traten de tomar este trago amargo con disculpas, les falto humildad y coraje, Colo colo jugo con un Boca mucho mejor y le paso por encima, lo siento por ustedes, wuaja.

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    puta que manera de jugar Diaz, mena y aranguiz bien, todo el equipo, hicieron un esfuerzo grandísimo y se merecen sus buenas vacaciones desde el lunes...

7. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sera Mucho Mouche? se perdió 4 goles cantados, Herrera lo mando cagando a Chelandia, salieron a matar o morir y quedaron agonizando xD

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    User infraccionado por burlas constantes en la zona ya aburrete....

9. bellako de pana.

bellako de pana. Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que penita :( ....el 2º mejor equipo del mundo no se merecia este final :(

10. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siga participando xd

11. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Puta, esperaba más de la U, Boca fue ampliamente superior. No pudieron anular a Riquelme. Los experiencia de varios veteranos de boca en la copa pesó bastante parece.

12. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un resultado malo para el partido que se dio...
    Primer tiempo boca debería haber liquidado el partido, de ahi la U solo fueron oleadas sin sentido al arco de boca, se les noto la falta de oficio...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas