Te Amo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por izaomg, 22 Jul 2010.

1. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te Amo

Te amo tan pero tan alocadamente
    Tiraría mis ojos al mar, mirando los oscuros topes del océano y el cielo
    se fijaran si las estrellas llegan tan en el fondo del mar
    algo así como tu luz entro en mis ojos y llego tan profundo a mi alma
    Te Amo tan cuidadosa y apasionadamente, que mi fuego tirita tímido frente
    a los delicados surcos de tus labios
    Te Amo, tan pero tan raramente, que no te alcanzo ni a extrañarte cuando te estoy amando otra ves mas
    recuerdo la vez que llegaste y cambiaste mi vida, lo extraño, pero fue necesario, es por que ahora te estoy amando
    Te amo tan profundamente, que me tiraría con un lápiz a lo profundo de esto y escribiría en el aire los versos mas infinitos que hallas visto
    Te Amo tan fuertemente que afinaría las constelaciones con líneas como "eres lo mas bonito de este cielo, infinito, como tus ojos, infinitamente bellos"
    Te Amo tan enredadamente, que mis besos se enredan con los tuyos, mis manos se deslizan con las tuyas, mi cuerpo quiere jugar con el tuyo, mi sangre hierve cuando estamos juntos, mis recuerdos se enredan con mis fantasías, esta realidad se confunde con este sueño
    Te amo tan pasivamente, que dejaría que me hicieras lo que quieras, si quieres dejo el blanco y negro de este lápiz y papel, tomo los colores que volvieron a mi retina por ti, los colores que la naturaleza derramo en tu textura y pinto la cordillera con tu cuerpo, pinto árboles con lo café de tus ojos, pinto rosas con lo rojo de tus labios, pinto las paradisíacas nubes del eden con tu piel, pinto el sol con lo dorado de tu cabello, le dio brillo con el resplandor de tu divina presencia, si quieres le doy vida con un poco de lo que tu me das, para invitarte a pasear, si quieres pinto otro cuadro, te llevare donde quieras estar...
    Te Amo en silencio, y te amo a gritos, Te Amo a la luz del día, y te amo mas en lo oscuro de la noche
    Te Amo, desde que te conosco te amo, te amo incluso antes de haberte conocido, pensé la perfección antes así, pensé que nunca hubiese existido
    Te Amo estando con tigo, cerca
    Te amo estando sin ti, lejos
    Te Amo donde este yo
    Te Amo donde estés tu
    Te amo no estando en mi cuerpo
    Te Amo, puedo amarte mas incluso, de echo lo estoy asiendo
    Te Amo en julio, la lluvia cae
    Te Amo en diciembre, el sol cae
    Te Amo en abril, las hojas caen
    Te Amo en septiembre, las flores crecen
    Te Amo aunque fuera otra persona
    Te Amo y lloro asolado
    Te Amo y lloro, llore cuando te vi por primera vez, llore cuando me despedí de ti la primera vez, llore tanto tanto, y sigo llorando, pero no lo ves por que las lagrimas se van secando
    Te Amo, con esas dos palabras, con esas cinco letras
    Te Amo con la T de ternura, con la E de emocionante, con la A de acariciarte, con la trágica M de morir por ti, y con la O de infinitoooooooooooo...
    Te Amo con amor, con desesperación, con soltura y sin nivelación
    Te amo sin medir las consecuencias que significan amarte tanto
    Te Amo tanto, ni si quiera se como llegué a amarte tanto
    Te Amo por que eres unica, te amo por que vales mas que todo
    Te Amo por que me haría polvo esperándote, haría agua con tu pureza, miel con tu dulzura, sal con lo amargo de tu ausencia, caminos inmensamente largos cuando siento que estas a un metro de distancia, alquimia con este amor y lo transformaría en algo eterno
    Te Amo, posible como imposiblemente, lo eterno y lo infinito, lo pasado y lo ya escrito no basta para decir todo lo que TE AMO.

A kaspersoudre le gusta esto.
  2. hardcorexxc

hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno y emotivo se nota ke ahi hay muxo sentimiento

saludos y ...se agradece

3. HAM_HAM_SENSEI

HAM_HAM_SENSEI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    queee leeeendo
    mas motivao aonde ;D

4. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el amor , creo que si no lo sientes no lo entiendes , muy buena :)

5. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

puro amorshhh X"

6. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    *_* Que lindo wn, se nota que compraste mi libro 1,2,3 Has tu poema tu mismo :)

7. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke buena... me dejaste sin palabras... algo asi me siento ahora también, me trajiste a la mente a la persona ke mas kiero, lamentable no poder estar con ella... cosas ke pasan nomas

no es de fleto ni nada, pero justo taba escuchando un tema de Keane (try again), kedé pa la cagá! :XD:

salu2!

8. Mandrake_087

Mandrake_087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Super weno, me gusto =P