Te Amo Te amo tan pero tan alocadamente Tiraría mis ojos al mar, mirando los oscuros topes del océano y el cielo se fijaran si las estrellas llegan tan en el fondo del mar algo así como tu luz entro en mis ojos y llego tan profundo a mi alma Te Amo tan cuidadosa y apasionadamente, que mi fuego tirita tímido frente a los delicados surcos de tus labios Te Amo, tan pero tan raramente, que no te alcanzo ni a extrañarte cuando te estoy amando otra ves mas recuerdo la vez que llegaste y cambiaste mi vida, lo extraño, pero fue necesario, es por que ahora te estoy amando Te amo tan profundamente, que me tiraría con un lápiz a lo profundo de esto y escribiría en el aire los versos mas infinitos que hallas visto Te Amo tan fuertemente que afinaría las constelaciones con líneas como "eres lo mas bonito de este cielo, infinito, como tus ojos, infinitamente bellos" Te Amo tan enredadamente, que mis besos se enredan con los tuyos, mis manos se deslizan con las tuyas, mi cuerpo quiere jugar con el tuyo, mi sangre hierve cuando estamos juntos, mis recuerdos se enredan con mis fantasías, esta realidad se confunde con este sueño Te amo tan pasivamente, que dejaría que me hicieras lo que quieras, si quieres dejo el blanco y negro de este lápiz y papel, tomo los colores que volvieron a mi retina por ti, los colores que la naturaleza derramo en tu textura y pinto la cordillera con tu cuerpo, pinto árboles con lo café de tus ojos, pinto rosas con lo rojo de tus labios, pinto las paradisíacas nubes del eden con tu piel, pinto el sol con lo dorado de tu cabello, le dio brillo con el resplandor de tu divina presencia, si quieres le doy vida con un poco de lo que tu me das, para invitarte a pasear, si quieres pinto otro cuadro, te llevare donde quieras estar... Te Amo en silencio, y te amo a gritos, Te Amo a la luz del día, y te amo mas en lo oscuro de la noche Te Amo, desde que te conosco te amo, te amo incluso antes de haberte conocido, pensé la perfección antes así, pensé que nunca hubiese existido Te Amo estando con tigo, cerca Te amo estando sin ti, lejos Te Amo donde este yo Te Amo donde estés tu Te amo no estando en mi cuerpo Te Amo, puedo amarte mas incluso, de echo lo estoy asiendo Te Amo en julio, la lluvia cae Te Amo en diciembre, el sol cae Te Amo en abril, las hojas caen Te Amo en septiembre, las flores crecen Te Amo aunque fuera otra persona Te Amo y lloro asolado Te Amo y lloro, llore cuando te vi por primera vez, llore cuando me despedí de ti la primera vez, llore tanto tanto, y sigo llorando, pero no lo ves por que las lagrimas se van secando Te Amo, con esas dos palabras, con esas cinco letras Te Amo con la T de ternura, con la E de emocionante, con la A de acariciarte, con la trágica M de morir por ti, y con la O de infinitoooooooooooo... Te Amo con amor, con desesperación, con soltura y sin nivelación Te amo sin medir las consecuencias que significan amarte tanto Te Amo tanto, ni si quiera se como llegué a amarte tanto Te Amo por que eres unica, te amo por que vales mas que todo Te Amo por que me haría polvo esperándote, haría agua con tu pureza, miel con tu dulzura, sal con lo amargo de tu ausencia, caminos inmensamente largos cuando siento que estas a un metro de distancia, alquimia con este amor y lo transformaría en algo eterno Te Amo, posible como imposiblemente, lo eterno y lo infinito, lo pasado y lo ya escrito no basta para decir todo lo que TE AMO.
ke buena... me dejaste sin palabras... algo asi me siento ahora también, me trajiste a la mente a la persona ke mas kiero, lamentable no poder estar con ella... cosas ke pasan nomas no es de fleto ni nada, pero justo taba escuchando un tema de Keane (try again), kedé pa la cagá! salu2!