aca las 2 posibles contratas pedidas por diego cagna..! "ZLATAN PE" SE ACERCA AL ALBO Tras la caída del acuerdo entre Newell's Old Boys y Alianza de Lima por el killer José Carlos Fernández, el nombre del "Zlatan" peruano volvió a sonar en Macul. Claro que ahora los albos compiten con Universidad Católica y Unión Española, más dos clubes che, por los goles del "pe". ISLAS ESPERA LLAMADO DE DIEGO CAGNA PARA REEMPLAZAR A NERY Más atento a su teléfono que pololo macabeo está el arquero de Tigres Daniel Islas. Es que el argentino sabe que en Colo Colo lo llamarán de inmediato si Nery Veloso se vira de la ruca. "De todas maneras, me encantaría ir pues me seduce la posibilidad de jugar en Chile. Pero no me gustaría adelantar nada por respeto a Diego (Cagna)", es lo primero que dice el atajapepas che. Lo que no sabe es que en el Monumental la cosa está que arde, pues Veloso aseguró en Radio Bío Bío que se había desvinculado del Popular, pero el gerente deportivo Luis Baquedano lo negó tajantemente. "¿Por qué se va a ir? No hay razones para eso y mañana (hoy) debe presentarse a entrenar", aseguró a La Cuarta.
Seria bueno, pero creo que un delantero mas estaria bien, que se vaya no mas Veloso ta bien que haya sido uno de los mejores arqueros, pero el puesto se gana con hechos en el momento. ISlas es buen arquero y tira pinta xdd
Buena. Si Fernández sabe lo que le conviene, se viene a Colo Colo. Ojalá se vaya luego Veloso, se webió más que la chucha pa traerlo y no rindió lo que se esperaba.
Zlatan pé asdhjasd ese peruano ql le pone :$ ojala sea asi : ) ! y el arquero puta que nos hace falta otro terremoto cejas D:
Este peruano es goleador y le pone el wn...ahora si que se viene en bici de Lima... por la oferta de Colo colo..
jajaja el arquero sta mah atento que pololo macabeo xD q me rei cn esa weaa bueno ojala llegara alguno de los 2 pero ya estamo llenos de delanteros...