21-07-2015 River empató en Paraguay y está en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 21 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    El Millonario quedó abajó ante Guaraní, pero una contra letal definida por Alario le dio el pasaje a la gran definición de la Bridgestone Libertadores.

    River Plate vuelve a una final de Bridgestone Libertadores tras 19 años.

    El Millonario igualó 1-1 en Paraguay ante Guaraní y gracias a la ventaja de la ida (2-0) consiguió el pasaje a la gran definición.

    El conjunto argentino jugó mejor que su rival ahogando bien arriba y buscando con pelota al piso, pero sin ser demasiado profundo y sin grandes posibilidades de gol.

    Guaraní con mucho nervio y apoyado en la figura de Federico Santander intentó pero sin éxito.

    En la segunda mitad, los de casa se adelantaron un poco más y llevaron contra su área a River, creando de a poco jugadas de peligro, hasta que llegó el gol, en los pies de Fernando Fernández, tras un cabezazo en el palo y un centro atrás definido por el delantero en el rebote.

    Pero en el peor momento de River, apareció una figura inesperada, el uruguayo Tabaré Viudez, quién en pocos minutos tuvo dos apariciones increíbles, dejando solo primero a Cavenaghi, que falló y luego a Lucas Alario, que de emboquillada superó a Aguilar y puso el 1-1 que definió la historia.

    Tras esto, Guaraní fue con todo en busca del milagro, y River tuvo mucho espacio en la contra, pero no lo pudo definir.

    Ahora queda esperar el rival del Millonario, que saldrá del duelo entre Inter de Porto Alegre y Tigres de México, con ventaja de 2-1 para los brasileños.

    Resumen



    Fuente:
     
    #1 Baam, 21 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá pase Inter y le gane a estos wnes
     
  3. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de los dos que pase ya sea tigre o inter se va a violar a river, estos argentinos no tienen plantel para ser campeones de la libertadores .
     
  4. Chappie

    Chappie Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se metieron en la final por que no les toco un equipo de jerarquia en semifinales, espero ver a Inter en la final y ver levantando la copa a charles
     
  5. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Para tener que jugar la semifinal tuvo que sacar a boca y a cruzeiro, rivales de baja jerarquia supongo...

    Se viene river campeon
     
  6. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se viene, se viene... Ojalá salga River Campeón.
     
  7. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    tienen buen equipo estos wnes, pero prefiero que la gane Inter... si es que pasa la llave con Tigres :XD:
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    A Bocal o dejó afuera la mierda de hinchada que tiene a Cruzeiro si le ganó bien River.
     
  9. Serghio.MG

    Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1

    Contra boca se suspendió el partido en la bombonera, si no hasta ahí no mas llegaban, una lastima que equipos malos jugando mal lleguen tan lejos, la libertadores ha perdido un poco ese grado de dificultad, todo por la culpa de los clubes europeos, que vienen a Sudamérica a desmantelar a los equipos, llevándose a jugadores muy jóvenes
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Me da lo mismo quien gane la libertadores
     
  11. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tabaré Viudez no lo conocia nadie y el wn es muy bueno...xDD Eso si ojalá la copa la gane charles
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas