[21-08-2013]Los millones que estarían dispuestos a pagar desde Europa para llevarse a Felipe Flores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 21 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

[h=3]
    Hasta cuatro veces su sueldo actual comenzaría a recibir el delantero nacional Felipe Flores, en caso que llegase a concretarse su traspaso al fútbol europeo.Tal como adelantó ayer Bío Bío Deportes, Blanco & Negro recibió una importante oferta por el delantero nacional. Situación que confirmó el agente de futbolistas Rodolfo Patrón.El club interesado por llevarse los servicios de Flores sería el BATE Borisov de Bielorrusia, un conjunto que llegó hasta la segunda fase de clasificación de la Champions League y que cuenta con la caja suficiente para hacer una jugosa oferta.Y es que cuatro veces su actual sueldo podría recibir el delantero nacional. Actualmente, el ariete en Colo Colo embolsa 9 millones de pesos mensuales. Sin embargo, en caso de firmar el contrato que lo uniría al club europeo por los próximos 3 años, recibiría 70 mil dólares, es decir, 36 millones de pesos mensuales.

fuente:biobiochile.cl​
    [/h]

2. claudiococh

claudiococh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Q weon mas malo.. pero ojo.. acuerdense del carucha Bieler .. que salio por debajo de la puerta del Colo y despues gano la Libertadores.
    COmo dice un amigo.. siempre hay algun weon q paga.

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    36 millones de pesos :omg: Flores por tu bien y el del equipo yo no la pensaria dos veces :santo:

no pero hablando encerio, igual me da pena el flores ql lo fatal que es, le pone todas las ganas de jugar y de meter goles, pero tiene tanta mala cuea, nunca le puede achuntar por mas que lo intente, si es que se va, ojala rinda bien.

#3 NGTIVE, 21 Ago 2013
    Última edición: 21 Ago 2013
  4. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    Es el que mas le pone apesar de que no haga goles, tienes que puro marchar y asegurar tu futuro ctm

5. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendanlo altiro antes de que se arrepientan!!!

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Y a Flores no se lo pueden llevar en un pack con Cesar Cortes ??? Que dupla mamita querida ...

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    que no se vaya, ya no podemos comprar mas jugadores, y aunque sea felipe flores, seria despotenciarnos de cara a los campeonatos que estamos jugando aun ..

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    le haria un favor si se lo comprar mejor que se quede ahahahah

9. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero da lo mismo que se vaya si cuando juega flores es jugar con menos 1, si no aporta en nada, para eso mejor que le den la oportunidad a un juvenil. Y otra cosa que me he dado cuenta en varios foro no solo acá en chile sino también los foros españoles cuando critican a sanchez. MEJOR VENDÁMOSLO Y NOS COMPRAMOS A ESTE JUGADOR O TRAIGAMOS A ESTE TIPO. QUE RISA ME DA NO TIENEN NI UNO, PERO ELLOS SE CREEN LOS MANAGER, REPRESENTATES, ETC. Y TIENEN LA DESFACHATEZ DE DECIR CON TODOS SUS PALABRAS YA NO PODEMOS COMPRAR MÁS JUGADORES...

10. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    flores weon aprovecha y andate jajajaja xD por el bien de tu vida y por el bien de colo-colo porfavor !

11. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Es una Joda? Donde están las cámaras? jajaja por favor hay que decirle a la gente de BATE Borisov, que esta botando la plata ... una pelota vale mas cara que ese wn.. jajaja

12. esperman

esperman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena!!!, ahora Chile exporta Flaites, y a como se vende el kilo de esas mierdas, mandemoslos a todos a Europa nomas, que se vayan todos de acá............

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas