[Biografía] del Recuerdo: Spice Girls

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiare!, 22 Sep 2012.

1. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

:lasweet:

Grupo femenino con gran éxito comercial entre 1996 y año 2000, con ventas que rodearon los 75 millones de álbumes y 30 millones de sencillos.
    Conocidas por popularizar el termino
    "Girl Power" entre sus fans, el grupo compuesto por Victoria Adams, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwel (ésta ultima abandona el grupo en 1998 para continuar como solista), Spice Girls continua su carrera con las cuatro feminas restantes hasta el año 2000 cuando culmina su estrellato.

El comienzo:

Grupo formado gracias a un anuncio publicado en un periodico, originalmente llamado "Touch".
    En 1995 el grupo cambió su nombre por el definitivo "Spice Girl" con el cual fueron ganando mayor popularidad. El gran factor para su mayor exito fue gracias a los diversos ritmos de sus canciones los cuales llegaba a los jovenes.
    Cada una de las Spice Girls reciben apodos mundialmente conocidos:
    Ginger (Geri Halliwell), Posh (Victoria Adams), Baby (Emma Bunton), Scary (Melanie Brown) y Sporty (Melanie Chisholm) gracias a una revista de música pop.

Su éxito:

En Julio de 1996 publican su primer sencillo, "Wannabe" el cual entra en la lista de exitos en el numero 3, sin embargo a la segunda semana ya era numero 1 manteniéndose durante 7 semanas, convirtiéndose en el single mejor vendido de ese año expandiendose por diversos paises de Europa y luego Estados Unidos.

Sus siguientes temas, mas lentos en cuanto a melodía fueron de igual forma exitosos. A finales del mismo año, se publica su primer álbum,
    Spice, el cual se mantuvo quince semanas en lo mas alto de las listas de venta. Es por esto que se convirtieron en el primer grupo en conseguir mantener sus primeros cuatro singles en el numero uno de las listas de venta en el Reino Unido.

En octubre de 1997 en esta oportunidad promocionado de forma mundial consigue vender 18 millones de copias, consiguiendo tener sus seis primeros singles en el numero 1 de la lista de ventas en Reino Unido.

En 1998 se lanza su propia pelicula
    "Spiceworld: The Movie" la cual fue directo al numero 1 de Estados Unidos y Reino Unido sumando otro exito mas a su cuenta.

Su tercer álbum,
    Forever, el cual tuvo un comportamiento aceptable en todo el mundo superando los 4 millones de copias. Los dos singles extraidos de este album "Holler" y "Let love lead the way" fueron numero 1 en UK y otros paise como Brasil. En España consigio llegar al puesto numero 5.

En el año 2001, se disuelve definitivamente el grupo, y cada una de las chicas continúan sus carreras como solistas.

Récords y logros

1er Grupo femenino con mayor número de ventas de la historia.
    Primer (y único femenino) grupo en tener sus seis primeros singles en el número 1 de ventas en el Reino Unido.
    Grupo femenino con mayor números de singles que han alcanzado el número en el Reino Unido.
    Junto a The Beatles, el grupo con mayor número de singles top 1 en Navidades.
    Wannabe es el single de un grupo femenino más vendido del mundo.

Discos

1996: Spice
    1997: Spiceworld (pelicula)
    2000: Forever
    2007: Greatest Hits

Videos :nekis:

Wannabe

Say You'll Be There

Mama

Too Much

Cierre Juegos Olimpicos Londres 2012 :lasweet:

::portalnet::

#1 Tiare!, 22 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Aaay pusiste el cierre de los juegos!, yo cuando las ví gritee .. me encantan ellas, mi canción preferida un buen tiempo fué wannabe! Graciaaas por la Bio te quedó linda ...te pondré estrellitas *-*!

3. JeffreyDahmer

JeffreyDahmer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que geniales estas minas, yo cacho que si son como un icono pop de UK no ? si, demás que si :D

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me encantan!

Faltó Viva Forever u.u

#4 Valentinne, 22 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    estas wnas la ubica x nombre xd de hay las vi en las olimpiadas todas estan bn wn bueno casi todas habia una ke estaba pasa pero = pasable :B xd

6. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si me encanto el tema igual escucho a este grupo femenino la adoro *.*