21-10-11 Milan puso ojo en Vargas como 'heredero de Sánchez'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
    viene jugando bien, pero seria mucho llevarlo a europa de inmediato ! asi que pase por argentina mejor :D y despues a europa como alersis :D

2. Sexappeal

Sexappeal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que esto es una broma... en que mundo vives por favor... dejate de llevar por el espectaculo , te invito a ver , leer futbol o por ultimo un poco de youtube... valdivia es el gran 10 clasico que ya se perdio hace rato en todo el mundo, ese que entra y es capaz de cambiarle la cara a todo un equipo completo en una copa america... Ozil es bueno pero uno mas en el real , la sombra de C.ronaldo y otros...

si vamos hablar de futbol , hablemos con argumentos por favor!

3. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdivia de tanto tomar y carretiar tiene el fisico como la mierda, se pasa lesionando ..como dicen es bueno pero para que sea mejor que ozil.. tiene que recuperar balones ser mas completo, hasta kaka que esta ya cagao recupera valones y corre.
    El wn tubo todas para ir a un grande en europa fue cuando gano el campeonato con brasil, una de las pocas veces que fue regular el dt le dijo que esperar que podria ir a a uno de los mejores equipos de europa... que iso el wn se fue a wear a una liga de mierda por dinero.

4. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    osea meter un pase es ser un crack ? de que wea estamos hablando LOL yo te invito a ti ver futbol compa.

de que valdivia es un jugadorazo no te lo discuto.

5. Sexappeal

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok y el comentario futbolistico? no me convencen sorry.. hablemos de futbol no de la vida privada o si el weon le gusta la plata , esta claro que el weon esta cagado de la cabeza, pero si ese cagado de la cabeza me hace jugar un equipo entero bien te juro que le pego un palo para que el weon quede mas loco!... Saludos...

6. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sanches - vargas arriba insisto , vargas tiene gol , alexis tiene el regate !

7. Sexappeal

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Supongo que esto no era para mi.... lei 2 veces mi respuesta y nunca vi donde dije eso.. ... y eso de LOL no se que significa , pero si se que un valdivia se paseo una temporada entera a un pais en donde son fabrica de jugadores estilo 10 o creador, no se si te sirve...

saludos compadre

8. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el futbol moderno tiene que recuperar balones, correr, ayudar a tus defensas ..etc es cosa de ver al barcelona, manchester united etc..
    por eso Ozil es mejor que valdivia.

9. Sexappeal

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok en el futbol antiguo segun tu no se recuperaban balones , como beckenbauer, no se corria como patricio yañez , no se ayudaba a tus defensas como jurgen klinsman... y bueno ozil mejor que valdivia? Ok supongo que si tu lo dices sera asi....:XD:

Insisto sigamos sumando las comparaciones siempre estan de sobra cuando todos queremos lo mejor para una misma seleccion.

Saludos.

10. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja ... vargas es bueno, nadie lo discute, pero aun no ha ganado nada importante.

esta es la huea ke enferma de las madres, 1 triunfo historico y despues de devuelven a patadas en la cuea de la copa en semifinal xD

cuando el cabro gane algo, ahi hablamos ... mientras lo del milan suena solo a una especulacion.

11. SkOoL1

SkOoL1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que todos los que opinan primero deberian sacarse la camiseta.
    no se puede comparar a alexis con vargas porque son jugadores muy distintos,
    a vargas en mi opinion lo veo como un centro delantero neto, hace goles
    anticipa defensas, tiene mucha calidad.
    en cambio alexis es otro tipo de jugador con tecnica y rapides es un jugadoraso.
    ojala no se valla al udinese vargas, porque son los weones mas canallas de europa esos weones.
    y no lo van a soltar tan rapido.
    saludos.

pd: soy del colo

12. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pobre y triste weon, igual celebraste los goles de sanchez por la seleccion y el eduardo vargas ha tenido 1 aÑo destacado, cuando ganen una wea (que sinceramente lo dudo) ahi conversamos si estamos realmente hablando de un jugador de calidad mundial o simplemente de un crack al peo mas.

"AHORA RESULTA QUE VARGAS ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE CHILE JAJAJAJA, ESTAS MADRES KE SON DIVERTIDAS JAJAJA"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas