[19-10-2015] Charles avanza en su recuperación: "Me queda un mes para andar con la bota ortopédica"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 19 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El Príncipe dejó de lado las muletas y hoy está "haciendo harta bicicleta y pesas". Sobre el arranque de las eliminatorias, reconoció a LUN que se consiguieron "dos triunfos importantes, ante rivales complicados".

La última aparición de Charles Aránguiz en televisión por la selección fue en el comercial de Entel para las eliminatorias, donde el Príncipe aparece en la cama de masajes cantando una canción (ver video). "Pero yo no canto ni en la ducha", confesó el volante de Bayer Leverkusenen entrevista al diario LUN.

Pero lo que urge es su recuperación, después de que fuera intervenido en agosto por la rotura del tendón de Aquiles. "Fui al control en Basilea y el diagnóstico fue bueno. Va todo bien con mi recuperación, así que hay que seguir trabajando duro para poder volver más fuerte y mejor que antes. Hago bastante bicicleta y pesas, pero la idea es no forzar el gemelo. Todavía me queda como un mes para andar con la bota ortopédica", aseguró.

Plazos no se quiere dar, pero si de selección se habla, su regreso recién vendrá en 2016. "A la distancia a uno le gustaría jugar, pero debo estar tranquilo. Me gustaría estar ante Uruguay, pero los tiempos no dan. Contra Argentina (en marzo) sería espectacular, pero primero tengo que ver cómo estoy de mi lesión y ponerme en lo futbolístico".
    Por último, valoró el arranque de las eliminatorias. "Los que jugaron estuvieron a la altura. El equipo consiguió dos triunfos importantes y ante rivales difíciles. No siempre se le gana a Brasil y en Lima son partidos complicados", completó.

FUENTE

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    puta charles ojala se recupere y tenga el mismo nivel, ya que su lesión es bien complicada ... falcao tuvo una lesión similar y no es ni la sombra de lo que fue

3. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    le tengo mas fe que la chucha

4. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaaamos Cha cha cha que te queremos ver en la seleccion! ponle arto empeño para volver

5. mediante

mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen q el papito corazon de falcao lo inscribio con 2 años menos.. por lo tanto hoy es un jugador de 31 y de no 29 años. Cosa q para un delantero es significativa por cuanto coincide cn la etapa de declive en esta posicion. Sumado ello a q no es lo mismo lesionarse a los 27 que a los 29.
    Todo lo anterior explicaria el paquete q se ha vuelto.
    En espn y cia lo negaran pero bueno dicen q en su barrio es secreto a voces

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Que buena noticia

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16